Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2012
GUALEGUAYCHU.
NUEVO HOSPITAL TERMINA EN SEPTIEMBRE DE 2013.

El nuevo hospital de Gualeguaychú no tiene el mismo ritmo de obra con el que se inició ya que es poco el personal que se ve trabajando en el lugar y lento el avance que se puede observar. Al respecto, la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones de la provincia, Alicia Benitez de Feltes, dijo que “seguimos a la espera de la aprobación de la redeterminación de precios por parte de la nación, si bien ya esta formalizado el convenio por parte del gobernador, lo que no se ha producido es la firma de la resolución que aprueba esa redeterminación de precios, tenemos el compromiso de la nación que para agosto esos fondos estarían disponibles, necesitamos que el hospital siga a un ritmo normal de construcción, cosa que no lo podemos hacer porque hoy estamos por debajo de los costos actuales". “La empresa ha hecho una inversión muy fuerte en la compra de materiales, hay mucho material acopiado, ya hizo una inversión de más de seis millones de pesos y la actualización de precios la sigue poniendo la empresa. Nosotros le seguimos pagando con precios de allá y hace tiempo, cuando se licitó la obra. De regularizarse en el mes de agosto, ellos siguen asegurando que para septiembre del 2013 tendríamos el hospital entregado, insisto que el nuevo hospital estaría entregado, no así el viejo edificio, porque acuérdense que nosotros necesitamos mudar del viejo al nuevo para después terminar la obra que se concreta con la demolición del viejo hospital y la construcción de un jardín de infantes que es lo que completa la obra. Sabemos que debemos tomar no menos de cien personas más para poder lograr un ritmo de obra y llegar a septiembre. Lo que más ha impactado en los costos es justamente, el costo de la mano de obra, nosotros estamos pagando valores de 2009, 2010, la gente de la UOCRA lo ha entendido y esto se ha podido seguir sosteniendo porque las tres empresas son de Entre Ríos y quieren seguir con esta obra y tienen compromiso con la misma. En estos momentos hay entre 50 y 60 personas trabajando que no se ven por la magnitud de la obra”, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Ministro Schunk
Provinciales
VUELCO DE UN CAMION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet