Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2012
Caseros
La obra de las Escuelas N° 86 Y N° 7 se realizará por administración municipal

El Presidente Municipal de Caseros, Sr. Oscar R. Francou, se reunió este martes 28 de agosto en la ciudad de Paraná con el Ministro de Gobierno y Justicia, Cdor. Adán Humberto Bahl, con quien trataron el proyecto del Cerco Perimetral, Ampliación de Aulas y Cuerpo de Sanitarios en las Escuelas N° 86 “Corrientes” y N° 7 Héroes de Malvinas” de la localidad.

En relación a esta obra, tan importante para la comunidad educativa de Caseros, el Municipio se hará cargo de llevar adelante la misma mediante administración municipal y recursos del Gobierno Provincial. Respecto a esto Francou expresó: “al Ministro Bahl le propusimos hacer esta obra mediante administración municipal. Nosotros ya tenemos experiencias de este tipo, y el día que Bahl visitó nuestra ciudad le mostramos todo lo que hemos construido con nuestros propios recursos, de manera de transmitirle tranquilidad de que sabemos hacer bien las cosas”.

Del encuentro también participaron la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Alicia Benítez de Feltes, el Senador Provincial por el departamento Uruguay, Prof. René Bonato, y el Intendente de Villa Mantero, Jorge Holzman.

Viaje a Cerrito

El próximo viernes 31 de agosto el Intendente Oscar Francou, junto al Asesor Legal de la Municipalidad de Caseros, Dr. Enrique Glezer, viajarán a la ciudad de Cerrito para reunirse con el Presidente Municipal, Sr. Orlando Lovera, a fin de intercambiar experiencias en temas relacionados al Tribunal de Faltas y al Círculo Cerrado de Viviendas.

En dicha ocasión el Intendente Francou se asesorará de cómo el Municipio de Cerrito llevó adelante el Círculo de Viviendas, mientras que el Municipio de Caseros compartirá con Lovera el proyecto en el que se está trabajando para, a futuro, concretar el Tribunal de Faltas regionalizado en la localidad de Caseros.

Francou en la visita de Cristina a Entre Ríos

Este jueves 30 de agosto de 2012 el Intendente de Caseros, Oscar Francou, participará del Acto de Inauguración de nuevos tramos de la Ruta 14 que encabezará la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en la ciudad de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
MUNICIPIO DE COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet