Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de septiembre de 2011
JEFATURA DEPARTAMENTAL C. DEL URUGUAY

GACETILLA DE PRENSA POLICIAL VESPERTINA DIA 31/08/2011


 
- Dos detenidos e importantes secuestros fue el resultado de un procedimiento encabezado por la Policía de Entre Ríos (Jefatura Departamental Uruguay) y Policía Federal, que comenzó minutos antes de las cuatro de la mañana y finalizó pasado el mediodía.
Personal de Toxicología de ambas fuerzas venía desarrollando una paciente labor de inteligencia que se desencadeno esta madrugada cuando en el casino local, ubicado en calles Rocamora y Eva Perón, con participación del personal policial afectado al lugar, y otro comisionado a tal fin requiso a un uruguayense de 29 años de edad con domiciliado transitoriamente en calle Republica de Chile, zona céntrica de la ciudad. Quien transportaba entre su ropa una bolsa con cocaína, mientras que en el exterior se continuó simultáneamente con el trabajo requisando un automóvil marca Renault Megane, ocupado por otro uruguayense de 22 años de edad, domiciliado en calle Sarmiento. En este vehículo se secuestró un revolver calibre 38, una veintena de proyectiles de igual calibre, e importante cantidad de elementos de corte, estiramiento y restos de sustancias blancas, dinero, celulares, tarjetas de créditos.
Esto dio el puntapié para dos allanamientos en los domicilios de éstos dos involucrados donde en el primero ocupado al momento por tres personas mayores de edad donde se secuestró mas sustancias compatible con marihuana y cocaína, celulares varios, una central telefónica, una impresora, pen drives, dinero, mas de 100 discos compactos, cuatro CPU, una importante cantidad de documentación, entre otras copias escaneadas de DNI, pasaportes, pasajes aéreos de distintas empresas, fundamentalmente con Europa y otros países. 
El segundo domicilio, ocupado por dos personas mayores, se secuestró una pistola calibre 22, una decena de proyectiles de igual calibre, un envoltorio con un papel específico conteniendo veintena de pastillas de fabricación casera, que ante la reacción química de los componentes indicarían del tipo éxtasis, documentación teléfonos celulares, que indicarían Infracción a la Ley 23.737, los procedimientos estuvieron avalados y ordenados por el Juzgado de Concepción del Uruguay. 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet