Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de septiembre de 2011
JEFATURA DEPARTAMENTAL C. DEL URUGUAY

GACETILLA DE PRENSA POLICIAL VESPERTINA DIA 31/08/2011


 
- Dos detenidos e importantes secuestros fue el resultado de un procedimiento encabezado por la Policía de Entre Ríos (Jefatura Departamental Uruguay) y Policía Federal, que comenzó minutos antes de las cuatro de la mañana y finalizó pasado el mediodía.
Personal de Toxicología de ambas fuerzas venía desarrollando una paciente labor de inteligencia que se desencadeno esta madrugada cuando en el casino local, ubicado en calles Rocamora y Eva Perón, con participación del personal policial afectado al lugar, y otro comisionado a tal fin requiso a un uruguayense de 29 años de edad con domiciliado transitoriamente en calle Republica de Chile, zona céntrica de la ciudad. Quien transportaba entre su ropa una bolsa con cocaína, mientras que en el exterior se continuó simultáneamente con el trabajo requisando un automóvil marca Renault Megane, ocupado por otro uruguayense de 22 años de edad, domiciliado en calle Sarmiento. En este vehículo se secuestró un revolver calibre 38, una veintena de proyectiles de igual calibre, e importante cantidad de elementos de corte, estiramiento y restos de sustancias blancas, dinero, celulares, tarjetas de créditos.
Esto dio el puntapié para dos allanamientos en los domicilios de éstos dos involucrados donde en el primero ocupado al momento por tres personas mayores de edad donde se secuestró mas sustancias compatible con marihuana y cocaína, celulares varios, una central telefónica, una impresora, pen drives, dinero, mas de 100 discos compactos, cuatro CPU, una importante cantidad de documentación, entre otras copias escaneadas de DNI, pasaportes, pasajes aéreos de distintas empresas, fundamentalmente con Europa y otros países. 
El segundo domicilio, ocupado por dos personas mayores, se secuestró una pistola calibre 22, una decena de proyectiles de igual calibre, un envoltorio con un papel específico conteniendo veintena de pastillas de fabricación casera, que ante la reacción química de los componentes indicarían del tipo éxtasis, documentación teléfonos celulares, que indicarían Infracción a la Ley 23.737, los procedimientos estuvieron avalados y ordenados por el Juzgado de Concepción del Uruguay. 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet