Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 10:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2012
Concepción del Uruguay
Realizaron la segunda marcha por el asesinato de Ogguier

Familiares y amigos se manifestaron el domingo por la madrugada. Por segunda vez un grupo de personas impidió que se abriera el boliche La Estrella de la Noche, y pidieron justicia para Leonardo Ogguier.

Al amanecer del 20 de agosto, Leonardo Javier Ogguier, joven operario de un frigorífico local, recibió una feroz puñalada y fue agredido a puntapiés dentro del boliche “La Estrella de la Noche”. Poco después murió en el hospital. Su madre, hermanos, familiares y vecinos, se congregaron por primera vez frente al local bailable en la madrugada del 26, e impidieron que abriera.
Lo volvieron a hacer en la madrugada de ayer domingo 2º de septiembre, para pedir que los culpables del asesinato del joven, paguen por lo que hicieron. Cerraron la cuadra del bulevar Los Constituyentes, quemando cubiertas en las esquinas de Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio, y volvieron a pegar afiches con la imagen del joven asesinado en la puerta y los muros.
Delia Acosta la madre de la víctima, manifestó: “Acá, adentro del boliche, atacaron a mi hijo. El vino y pagó la entrada para divertirse. De acá me lo sacaron prácticamente muerto. Llegó al hospital casi sin sangre. A mi me avisaron a las 6 de la mañana; a los 15 minutos, falleció”.
“Como mamá quiero justicia. Yo se que son cuatro o cinco los que agredieron a mi hijo, quiero que se haga justicia. Que no pague solo el menor, que paguen todos los que fueron. Sé por testigos que cuando cayó, una persona que está ahora en libertad, lo tomó a puntapiés a mi hijo, mientras se estaba muriendo en el piso”.
Leandro, hermano de Leonardo Javier, acompaña a su madre en su reclamo de justicia: “ El menor, supuestamente, va a cumplir una condena como menor; pero yo creo que él tiene que cumplir la condena que merece una persona que mata, no importa si es mayor o menor, que tenga la condena que se merece realmente”.
En cuanto a si seguirán con sus manifestaciones los fines de semana, Leandro afirmó: “No vamos a permitir que se abra el boliche hasta que se haga justicia, porque tiene una responsabilidad en lo que pasó. El boliche tendrá los efectivos necesarios, pero cuando tuvieron que revisar para que no entraran armas, no lo hicieron, o lo hicieron mal: el que apuñaló a mi hermano entró con un cuchillo”.
“Hay pertenencias que le faltaron a mi hijo de acá adentro; lo lastimaron y le robaron. A esto ya lo he manifestado en la Fiscalía; el lunes tengo que estar otra vez con el fiscal. Vamos a seguir hasta que se haga justicia, los quiero a todos presos; no solo al menor, sino a todos los que golpearon y destruyeron a mi hijo”, enfatizó Delia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CALENDARIO DE PAGOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet