Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de septiembre de 2011
VILLA ELISA
Jovenes elisenses participaron de la feria de ciencias y tecnología en Colón

Este jueves, una delegación integrada por alumnos de las escuelas Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, Nº 20 “Bernardo Monteagudo” y secundaria Nº 76 de Colonia San Miguel participaron en la instancia departamental de la “Feria de Ciencias y Tecnología Infantil y Juvenil 2011”, en la ciudad de Colón. Fueron acompañados por los docentes Andrea Salazar, Mirta Bonnot, Betina Baron, Griselda Brem y Graciela Bourlot, Mónica Rougier. Allí expusieron sobre el trabajo que vienen realizando respecto al cuidado del planeta a través del Ecoclub Planeta Conciencia. Otro grupo, presentó un informe de concientización sobre el Cáncer. En tanto, los alumnos de la Escuela N° 76, presentaron la Historia de Colonia San Miguel, el grupo perteneciente a la Escuela Nº 20, "Bernardo Monteagudo" desarrolló el tema “Plantas Curativas” y los niños de la Escuela Normal, presentaron un trabajo sobre el “Cuidado del agua”.
La Municipalidad de Villa Elisa acompañó a la delegación disponiendo de un vehículo para su traslado hacia la localidad de Colón.
La Dirección de Cultura Municipal felicita a los alumnos y sus docentes por el trabajo realizado y por haber representado a nuestra ciudad en estas instancias


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

RadiosNet