Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
22 de septiembre de 2016
JUEVES PARO DOCENTE EN ENTRE RIOS.
CONGRESO EXTRAORDINARIO AGMER.

EDUCACION:
ESTE JUEVES 22, PARO DOCENTE Y EL 27, PARO NACIONAL
El congreso extraordinario de Agmer, que sesionó este miércoles en la ciudad de Federal, determinó realizar un paro de 24 hs el jueves 22 con movilización provincial. Adhirieron los otros tres gremios docentes de la provincia: AMET, Sadop y UDA.
En una extensa jornada que tuvo lugar en Federal, se decidió volver a realizar medidas de fuerza debido a la falta de respuestas del Gobierno provincial al reclamo de una recomposición salarial para el sector.

EN TANTO LANZARON PARA EL 27 PARO NACIONAL CTERA:
Este martes se reunió en Buenos Aires el plenario de secretarios generales de Ctera para analizar la situación nacional y de las provincias.
En el encuentro se definió realizar el paro nacional “ante la grave situación que tiene a varias provincias en conflictos y la negativa del gobierno nacional y los gobiernos provinciales de reabrir las paritarias”. También advirtieron por “la amenaza del régimen previsional docente”.
Los secretarios generales de Ctera además rechazaron el "ítem aula" y “cualquier intento de poner presentismo en el salario”.

El paro docente incluirá una concentración de los gremios que integran Ctera frente al Congreso de la Nación y una movilización al Ministerio de Educación de la Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet