Hoy es martes 4 de octubre de 2022 y son las 11:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2016
JUEVES PARO DOCENTE EN ENTRE RIOS.
CONGRESO EXTRAORDINARIO AGMER.

EDUCACION:
ESTE JUEVES 22, PARO DOCENTE Y EL 27, PARO NACIONAL
El congreso extraordinario de Agmer, que sesionó este miércoles en la ciudad de Federal, determinó realizar un paro de 24 hs el jueves 22 con movilización provincial. Adhirieron los otros tres gremios docentes de la provincia: AMET, Sadop y UDA.
En una extensa jornada que tuvo lugar en Federal, se decidió volver a realizar medidas de fuerza debido a la falta de respuestas del Gobierno provincial al reclamo de una recomposición salarial para el sector.

EN TANTO LANZARON PARA EL 27 PARO NACIONAL CTERA:
Este martes se reunió en Buenos Aires el plenario de secretarios generales de Ctera para analizar la situación nacional y de las provincias.
En el encuentro se definió realizar el paro nacional “ante la grave situación que tiene a varias provincias en conflictos y la negativa del gobierno nacional y los gobiernos provinciales de reabrir las paritarias”. También advirtieron por “la amenaza del régimen previsional docente”.
Los secretarios generales de Ctera además rechazaron el "ítem aula" y “cualquier intento de poner presentismo en el salario”.

El paro docente incluirá una concentración de los gremios que integran Ctera frente al Congreso de la Nación y una movilización al Ministerio de Educación de la Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
ASUETO ESCOLAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Disfruta de un momento a solas para reencontrarte contigo mismo. Aprovecha este instante para despejar tu mente. Procura alejarte de las nuevas conquistas. Iniciarás una etapa en tu vida en la que te sentirás más cómodo sentando cabeza. Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.Sugerencia: No permitas que la impaciencia te haga caer en la constante renuncia de todo tipo de metas a largo plazo o difíciles de conseguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet