Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 16:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2011
BASQUET
LA UNION ARRANCO LA PRETEMPORADA

El jueves por la mañana, el plantel profesional de La Unión de Colón comenzó la pretemporada de cara al arranque del nuevo Torneo Federal de Básquet el 14 de octubre.

Esta nueva competición llega para reemplazar la Liga Nacional B que estaba bajo el mando de la Asociación de Clubes (AdC), en tanto que el nuevo torneo contará con la organización de la Confederación Argentina de Básquet (CABB).

La preparación del equipo, que nuevamente estará bajo el mando de Martín Guastavino, comenzó el jueves en horas de la mañana en el estadio Carlos José Delasoie, donde el entrenador realizó la presentación correspondiente e indicó el sistema de trabajo que tendrá el cuerpo técnico durante la temporada que se avecina. Luego de la palabra de Guastavino, el nuevo asistente técnico, Santiago Rimoldi, también se dirigió al grupo de jugadores y luego le llegó el turno al Preparador Físico, Walter Tohaig. Una vez que terminó la presentación del cuerpo técnico para los jugadores, el PF tomó el control y se trasladaron hasta el Parque Juan Herminio Quirós, donde se llevó a cabo la primera sesión de entrenamiento paras el nuevo equipo de La Unión de Colón.

En la primera jornada de puesta a puesto, el plantel estuvo completo y se pudo ver en movimiento a todos los jugadores que en breve se vestirán con la casa Roja. Los basquetbolistas que estuvieron bajo la atenta mirada del PF, Walter Tohaig, y del Asistente, Santiago Rimoldi, fueron Jorge Chahab, Brian Díaz, Leopoldo Ibáñez Paz, Agustín Richard, Sebastián Taffarel, Mariano Mazzini, Maximiliano Morel, Juan de Dios Cansina, Fabricio Pizzola y Ruperto Herrera. Además estuvieron los jugadores de las divisiones menores del club Hernán Schesi, Pablo Bilat y Matías Fernández.

Cabe destacar que el entrenador en jefe, Martín Guastavino no estará en las sesiones matinales debido a su trabajo, por eso mismo tiene depositada su confianza en Rimoldi, su nuevo asistente.

En el turno nocturno, que comenzó a las 20 horas en el estadio, el trabajo siguió en manos de preparador físico, quién es el que tendrá la mayor responsabilidad del trabajo durante las primeras semanas.

El viernes por la mañana, la actividad se trasladó a las instalaciones del Golf Club Colón, donde siguió el trabajo fuerte bajo el mando de Tohaig. En este turno no estuvo presente Ruperto Herrera por ausentarse de la ciudad, en tanto que Mariano Mazzini no pudo realizar ninguna actividad por presentar un hematoma en su pie izquierdo. El ala-pívot intentó trotar a la par de sus compañeros, pero el dolor no lo dejó y tuvo que abandonar la sesión.

Numeración

Los jugadores usarán los siguientes dorsales durante la temporada: 4- Pizzola, 5- Richard, 6- Ibáñez Paz, 7- Chahab, 8- Díaz, 9- Morel, 10- Taffarel, 11- Cansina, 13- Mazzni y 15- Herrera. El 12 y 14 quedarán para las restantes fichas U19.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet