Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 16:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2011
PRIMERA B NACIONAL
PATRONATO FRENO AL PUNTERO

Patronato venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Grella, por la sexta fecha de la Primera B Nacional, y aprovechó así la gran chance de acercarse a la punta del torneo: ahora está tercero detrás de River y a sólo dos unidades de la cima.

 

Pablo Saucedo, a los 25' de la primera etapa, anotó el gol del visitante. Diego Romero, a los 10' del complemento, le dio el empate al Rojinegro; mientras que Héctor Álvarez puso el resultado definitivo a nueve minutos del final.

 

Los nervios fueron el principal obstáculo para el juego del Santo en el primer tiempo. Adelante tuvo a un Gimnasia que se mostró preciso y supo torcer a su favor un trámite que se presentaba parejo.

En el complemento los cambios le fueron favorable a Marcelo Fuentes: el recién ingresado Romero conquistó la igualdad para el equipo paranaense a los 10'.

Con más garra que fútbol, Patronato fue efectivo en el contragolpe y a los 36' de la segunda etapa Yaya Álvarez, de cabeza, conquistó el segundo tanto que puso al equipo a sólo dos puntos de la cima.

El Rojinegro se quedó con una gran victoria y no sólo venció al puntero sino que lo dejó sin el invicto que ostentaba hasta el momento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

RadiosNet