Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2011
Concepción del Uruguay
Convenio de cooperación entre el Colegio del Uruguay J.J de Urquiza (UADER) y PROATUR

El día miércoles se firmó un convenio de cooperación mutua entre el Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza (UADER) y PROATUR – Profesionales Asociados de Turismo de Entre Ríos, con motivo de la puesta en valor del edificio histórico hasta la finalización de las obras contempladas en el proyecto.

Este convenio firmado, por la Rectora del Colegio la Mgter Celia D´Angelo y por el Vicepresidente de PROATUR el Lic. Carlos Ratto, tiene por objeto coordinar pautas consensuadas para la realización de visitas guiadas por parte de los profesionales en turismo en el Colegio Justo José de Urquiza, Monumento Histórico Nacional, a fin de mantener y contribuir al cuidado del Establecimiento, así como también no interferir el normal desarrollo de las actividades áulicas y facilitando así el trabajo de los guías de turismo.

Entre los puntos más destacados del acuerdo se destacan la autorización del ingreso de contingentes turísticos solo en el sector del patio del establecimiento acompañados por guías locales quienes velaran por el cuidado del valor arquitectónico, así como también coordinar y organizar las visitas a los nuevos espacios con los que contará el Colegio, como por ejemplo Mirador y Cisterna; y colaborar en la realización del Curso de alumnos guías que se desarrolla en el Colegio, fortaleciendo la actividad practica del mismo.

Además se dialogó sobre futuras acciones a realizar con el fin de potenciar aún más este histórico edificio que conforma, junto con la basílica de la Inmaculada Concepción dos de los principales atractivos históricos de la ciudad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet