Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2011
Amenazó con arma de fuego a su ex mujer.
El hecho se produjo en el centro de Gualeguaychú.

Los vecinos alertaron a la policía al observar una fuerte discusión entre una mujer y su ex pareja. Al parecer, las amenazas serían reiteradas. “Hace tiempo que deja mensajes y me dice que me va a matar y a prender fuego la casa”, declaró.

Anoche en la intersección de Magnasco y Luis N. Palma, una mujer fue abordada por su ex marido quien según declaraciones de la misma, habría sido amenazada por un arma de fuego calibre 9 mm.

“El conflicto familiar viene desde hace mucho”, según explicó la mujer de 37 años, quien aseguró que su ex pareja “tendría una orden judicial que le prohíbe acercarse” tanto a ella como a su domicilio.

La mujer se dirigía por calle Magnasco cuando fue interpelada por su ex marido que se conducía en una motocicleta Gilera Smash. Allí fue cuando la habría amenazado verbalmente y con el arma de fuego.

“Hace tiempo que deja mensajes y me dice que me va a matar y me va a prender fuego la casa” relató la mujer. Los vecinos de la zona alertaron rápidamente a la policía quienes llegaron al lugar y cortaron la cuadra para montar el operativo y así detener al hombre en custión el que fue trasladado a dependencias policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

RadiosNet