Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 07:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de septiembre de 2011
Amenazó con arma de fuego a su ex mujer.
El hecho se produjo en el centro de Gualeguaychú.

Los vecinos alertaron a la policía al observar una fuerte discusión entre una mujer y su ex pareja. Al parecer, las amenazas serían reiteradas. “Hace tiempo que deja mensajes y me dice que me va a matar y a prender fuego la casa”, declaró.

Anoche en la intersección de Magnasco y Luis N. Palma, una mujer fue abordada por su ex marido quien según declaraciones de la misma, habría sido amenazada por un arma de fuego calibre 9 mm.

“El conflicto familiar viene desde hace mucho”, según explicó la mujer de 37 años, quien aseguró que su ex pareja “tendría una orden judicial que le prohíbe acercarse” tanto a ella como a su domicilio.

La mujer se dirigía por calle Magnasco cuando fue interpelada por su ex marido que se conducía en una motocicleta Gilera Smash. Allí fue cuando la habría amenazado verbalmente y con el arma de fuego.

“Hace tiempo que deja mensajes y me dice que me va a matar y me va a prender fuego la casa” relató la mujer. Los vecinos de la zona alertaron rápidamente a la policía quienes llegaron al lugar y cortaron la cuadra para montar el operativo y así detener al hombre en custión el que fue trasladado a dependencias policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

RadiosNet