Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 12:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2011
Amenazó con arma de fuego a su ex mujer.
El hecho se produjo en el centro de Gualeguaychú.

Los vecinos alertaron a la policía al observar una fuerte discusión entre una mujer y su ex pareja. Al parecer, las amenazas serían reiteradas. “Hace tiempo que deja mensajes y me dice que me va a matar y a prender fuego la casa”, declaró.

Anoche en la intersección de Magnasco y Luis N. Palma, una mujer fue abordada por su ex marido quien según declaraciones de la misma, habría sido amenazada por un arma de fuego calibre 9 mm.

“El conflicto familiar viene desde hace mucho”, según explicó la mujer de 37 años, quien aseguró que su ex pareja “tendría una orden judicial que le prohíbe acercarse” tanto a ella como a su domicilio.

La mujer se dirigía por calle Magnasco cuando fue interpelada por su ex marido que se conducía en una motocicleta Gilera Smash. Allí fue cuando la habría amenazado verbalmente y con el arma de fuego.

“Hace tiempo que deja mensajes y me dice que me va a matar y me va a prender fuego la casa” relató la mujer. Los vecinos de la zona alertaron rápidamente a la policía quienes llegaron al lugar y cortaron la cuadra para montar el operativo y así detener al hombre en custión el que fue trasladado a dependencias policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet