Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 01:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
11 de septiembre de 2012
Concepción del Uruguay
La Fiscalía pidió 25 años de prisión para el acusado de matar a quiosquero

Durante un extenso alegato de casi dos horas, la Fiscalía solicitó 25 años para Laureano Picazzo, por considerarlo autor material del homicidio de Darío Ferrer, ocurrido el 18 de febrero en Concepción del Uruguay. Asimismo, requirió cinco años de cárcel para Sergio Debrebandere como responsable de robo calificado por uso arma de fuego en calidad de partícipe secundario.
“Todo este marco con el grado de certeza, permite establecer que Picazzo fue el autor del homicidio en ocasión de robo, condujo el hecho, lo planificó, consiguió el arma y buscó alguien que lo acompañante”, destacó.
Fernando Lombarda indicó que para la Fiscalía, la motivación fue el robo y por eso se ejerció violencia, considerando que no hay un propósito voluntario y consiente de causar la muerte con esa finalidad en especial.
“Estoy convencido que Debrabandete intervino de forma ocasional, ya que cuando Picazzo fue al lavadero, nadie aceptó y él fue para agradar o ganar amistades. Es participe quien no domina el hecho y eso está claro en esta caso, ya que quedó involucrado de manera involuntaria de lo sucedido”, afirmó el fiscal.
Resumiendo, dijo que Debrabandere solo condujo el rodado, esperó y escapó, conociendo lo que pasaba y confesó que se puso nervioso al escuchar el tiro y escapó rápidamente ante el pedido de Picazzo, considerando esto como un aporte secundario y no debe responder por la muerte de Ferrer, sino por el desapoderamiento del cual fue víctima Darío.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

RadiosNet