Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 10:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2011
Fondo especial de Salto Grande.
Proyecto para crear un nuevo Banco Provincial.

El director por la minoría en la Comisión Administradora Para el Fondo Especial de Salto Grande, Alcides Miñones (UCR), rechazó el proyecto que propone crear un nuevo banco provincial en Entre Ríos afectando fondos de la comisión y aseguró que en las reuniones de directorio “ni por las tapas” se trató el tema.
En Diputados, la comisión de Presupuesto y Hacienda analiza un proyecto de la diputada y candidata a gobernadora del FAP, Ana D´Angelo por el que de promueve la creación de un nuevo banco provincial de economía mixta. El debate avanzado del proyecto tuvo la intervención, entre otros, de La Bancaria. Para Miñones, “se habla muy fácil, pero primero tienen que cumplir con las obras que nos deben”, afirmó.
Según el funcionario los fondos que recibirá el organismo ya están asignados, “la plata que está, está distribuida con las obras de todo ese año. Así que no sé de qué se está hablando.Todos sabemos las cosas que faltan para resarcir a Federación”, planteó y aseguró que el banco “no es una prioridad”.
“Después de que se cumpla con todas las cosas que le corresponden a Federación que hagan con la plata lo que quieran hacer”, agregó Miñones e invitó a que los federaenses a que se opongan a esta iniciativa, ya que según él “hay otras carencias”, y señaló: “en la Vieja Federación hay gente que no tiene luz, porque resulta que le ponen todas las exigencias, tienen que tener como 2.000 pesos para tener luz y tenemos Salto Grande acá”, expresó indignado. ¿A qué estamos jugando acá?, se preguntó. Miñones, relató que en la Vieja Ciudad, los vecinos “tienen que pagar cuotas de energía eléctricas excesivas, creo que tenemos que ser más humanitario en esas cosas.Se manotea muy fácil el tema de los excedentes de Salto, saben que hay plata acá, que viene plata de la Nación”, expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet