Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2011
Entre Ríos y su oferta turística.
Pensando en los días que vienen.

La actividad turística se ha convertido en verdadera protagonista de las noticias y novedades en los últimos tiempos en la provincia y el país. El grado de desarrollo sostenido y constante que ha demostrado, el significativo impacto que ha generado en las comunidades locales y fundamentalmente el nivel de difusión de los atractivos entrerrianos en los medios de comunicación a nivel regional y nacional, son algunos de los fundamentos de esta afirmación.
En tal sentido se destaca la presencia del gobierno provincial en la Expo Prado 2011, a desarrollarse en Montevideo, Uruguay, del 7 al 18 de septiembre, una de las más importantes exposiciones internacionales de ganadería y muestra agro industrial y comercial.
Esta actividad forma parte del abanico de acciones promocionales que la provincia desarrolla por tercer año consecutivo en este país, como La semana de Entre Ríos en Montevideo, con una fuerte presencia en shoppings y principales puntos de actividad local.
Por otro lado, se participará en la Exposición Caminos y Sabores, con un importante stand y la presencia de las microregiones turísticas entrerrianas de la Tierra de Palmares.
Esta feria de alimentos típicos, turismo y artesanías se llevará a cabo durante los días 14 al 18 del mes en curso, es el encuentro anual para destinos turísticos, pequeños y medianos productores originarios de todas las zonas del país para vender sus productos a través de un contacto directo con su público, reuniendo en un solo punto las rutas alimenticias y turísticas de todas las regiones de la Argentina.
Asimismo, del 10 al 11 de septiembre, se realizará en la ciudad de La Paz una edición de Pesca Show, la gran fiesta de la familia deportiva por primera vez en el Litoral Argentino. Consiste en dos jornadas de pesca deportiva, el día sábado orientado a escuelas de toda la provincia, y el día domingo, el torneo es por parejas, de un mayor con un menor. Padres e hijos, abuelos y nietos, tíos y sobrinos, serán aceptados y bienvenidos.
La actividad es organizada por el Club de Pescadores y Náutico de La Paz y cuenta con el auspicio de Aicacyp y la Secretaría de Turismo de Entre Ríos. Hay más de 30.000 pesos en premio y su inscripción es libre y gratuita.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet