• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 23:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2012
Ceibas
Intensa actividad de bomberos

Una intensa actividad debió realizar el Cuerpo de Bomberos de la localidad de Ceibas, tomando intervención en diferentes siniestros y auxilios.

Uno de los casos ocurrió sobre el km128 de la Ruta Nacional 12, donde se registró un incendio de pastizales sobre la banquina y parte  de campo. Durante esta actividad uno de los bomberos, el cabo 1ero- Olivera, casi fue picado por un yarará, pero milagrosamente se percató de lo que pasaba y afortunadamente logró saltar. El ofidio fue finalmente capturado.

Por otra parte debieron intervenir con una dotación en zona del puente Sagastume, acceso a Villa Paranacito, donde un caballo cayó en un pozo y se estaba ahogando. Conjuntamente con un vecino  de lugar de apellido Fernández, lograron salvar al equino.

También sobre ruta Nacional 12, pero a la altura del kilómetro 152, se registró un nuevo siniestro en la zona de banquinas, lo que demandó varias horas de trabajo, desconociéndose el origen del mismo.

Más allá de su actividad específica, los miembros del Cuartel participaron de una caravana por el pueblo, llevando a los chicos de la escuela de futbol de Ceibas, festejando el subcampeonato obtenido en la  localidad de Lucas González.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Actividad de CAFESG
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

RadiosNet