Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2011
Gualeguaychú- Capturaron al interno que se había escapado de la cárcel
Se trata de José Sarlinga de 35 años, quien se había fugado el pasado sábado

El director de la Unidad Penal Nº 2, Alejandro García, indicó que “la línea de investigación nos decía que iba a pretender viajar a Buenos Aires”. Por esto es que lo localizaron en la Terminal de Ómnibus, donde ya había comprado un pasaje a la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde residía.

Sarlinga es oriundo de Rosario del Tala y estaba cumpliendo la última parte de su condena por lesiones y tenencia de arma de guerra en un hecho sucedido en la provincia de Buenos Aires.

Por tener además buena conducta es que gozaba de salidas al exterior, y en este caso se encontraba junto a otros compañeros del penal realizando tareas en el lavadero de autos. Aprovechando un momento de descuido en que pidió permiso para ir al baño, es que desapareció del lugar y se cree que pudo haber tenido ayuda externa ya que pese al rápido accionar del personal de la Unidad junto a la colaboración de Policía departamental, no se pudo hallar al interno en la búsqueda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Villa Elisa
Provinciales
Crece la pólemica.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet