Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2011
Paraná- Alarma por "exhibicionista" que tendría antecedentes de abuso
Se trata de un sujeto que que exhibe sus "partes íntimas" a mujeres que circulan en la vía pública

Una denuncia anónima dio cuenta de que un sujeto que se traslada en bicicleta acecha la zona Sur de Paraná “mostrando sus partes íntimas” a las mujeres.
En primer momento, se pensó que se trataba de una persona con problemas psiquiátricos, motivo por el que no se dio mayor trascendencia a que el hombre de más de 20 años haya realizado varias “exposiciones” de su sexualidad a personas en la vía pública.
Según indicaron los preocupados vecinos del barrio Santa Lucía de Paraná, el “loco de la bici”, como lo denominaron, es un joven de más de 20 años de edad que lleva una gorra oscura para ocultar sus ojos, tiene puesta una campera azul y muestra sus partes sin dejar de andar en la bici.

El escándalo estalló cuando una de las personas que fue testigo de uno de los episodios reconoció al sujeto, cuando merodeaba en la zona donde está ubicada la Escuela Nro. 198 “Maestro Entrerriano”. Inmediatamente, la mujer comunicó su vivencia a las autoridades escolares, quienes se comunicaron al instante con la dependencia policial para realizar la exposición de lo ocurrido.
Según los testigos el hombre manifestó una conducta obscena mientras niños y docentes salían de la institución educativa.

Las autoridades policiales, señalaron que el sujeto está identificado y ya se tomaron recaudos en las zonas circundantes a algunas escuelas de la jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SERGIO URRIBARRI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet