Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 06:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2011
Seminario sobre Preservación de maderas, Tratamientos y Aislaciones
Se realizará el jueves 8 de septiembre en la Universidad de Concepción del Uruguay

El próximo jueves 8 de septiembre en el salón de actos “Héctor Buenaventura Sauret” de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), de 8:30 a 17:30 horas, se llevará adelante el VIII Seminario sobre Preservación de Maderas, Tratamientos y Aislaciones.

Esta actividad se enmarca dentro del Foro para la Promoción y el Desarrollo del Uso de la madera en Entre Ríos y es organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la UCU.

El seminario fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputadosy por la Cámara de Senadores de laProvincia de Entre Ríos. Fue declarado también de interés municipal por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y de interés para la producción por la Dirección de Producción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet