Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 17:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
23 de septiembre de 2014
MATERIALES TECNOLOGICOS PARA ESCUELAS.
PROGRAMA NACIONAL PRIMARIA DIGITAL.

SAN JOSÈ:
LA ESCUELA DE PERUCHO VERNE Y LA Nº 84 EN VILLA ELISA, RECIBIERON IMPORTANTE EQUIPAMIENTO TECNOLÒGICO:

Dìas atrás, la Escuela Nº 54 “Carlos Sourigues”, de Barrio Perucho Verne, cuenta con una serie importante de equipos tecnológicos nuevos.

A través del “Programa Nacional Primaria Digital”, llegó a èsta escuela Nina, el Aula Digital Móvil. Èsta consta de:
30 netbooks (una de ellas destinada al trabajo docente), un servidor pedagógico, un router inalámbrico, un proyector y una pizarra digital, entre otros elementos, que permiten mejorar la calidad educativa mediante el uso de elementos tecnológicos. (Cabe destacar que el programa se completa con asistencia técnica-pedagógica y especializaciones).

“Hace 3 años nada màs que se incorporò este taller en la escuela, el equipo que tenìamos, era muy viejito,” indicó su Directora a Canal 10, y sostuvo que los mismos serán muy ùtiles para el mejoramiento de la enseñanza. Ademàs contò: “somos una, de las seis escuelas del Dpto. Colòn que serán beneficiadas con èste Programa Nacional, y estamos muy contentos por eso.”
“Desde el 2012 estamos solicitando el Aula, ahora solo tenemos que esperar a la Tècnica con las indicaciones y luego si comenzaremos a trabajar” expresó feliz la docente.

EN VILLA ELISA:
La Escuela N° 84” Manuel Belgrano”, también fue beneficiada a través de èste Programa, con un Aula Digital Móvil.
El gabinete con las 30 netbooks y otros instrumentos tecnológicos recorrerà el establecimiento, y asì docentes y alumnos, sumaràn saberes diversos, utilizando èstas nuevas herramientas.
EN ENTRE RÌOS SERÀN 87 LOS ESTABLECIMIENTOS BENEFICIADOS CON ESTE PROGRAMA NACIONAL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
NUEVOS RECLAMOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet