Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 19:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2014
MATERIALES TECNOLOGICOS PARA ESCUELAS.
PROGRAMA NACIONAL PRIMARIA DIGITAL.

SAN JOSÈ:
LA ESCUELA DE PERUCHO VERNE Y LA Nº 84 EN VILLA ELISA, RECIBIERON IMPORTANTE EQUIPAMIENTO TECNOLÒGICO:

Dìas atrás, la Escuela Nº 54 “Carlos Sourigues”, de Barrio Perucho Verne, cuenta con una serie importante de equipos tecnológicos nuevos.

A través del “Programa Nacional Primaria Digital”, llegó a èsta escuela Nina, el Aula Digital Móvil. Èsta consta de:
30 netbooks (una de ellas destinada al trabajo docente), un servidor pedagógico, un router inalámbrico, un proyector y una pizarra digital, entre otros elementos, que permiten mejorar la calidad educativa mediante el uso de elementos tecnológicos. (Cabe destacar que el programa se completa con asistencia técnica-pedagógica y especializaciones).

“Hace 3 años nada màs que se incorporò este taller en la escuela, el equipo que tenìamos, era muy viejito,” indicó su Directora a Canal 10, y sostuvo que los mismos serán muy ùtiles para el mejoramiento de la enseñanza. Ademàs contò: “somos una, de las seis escuelas del Dpto. Colòn que serán beneficiadas con èste Programa Nacional, y estamos muy contentos por eso.”
“Desde el 2012 estamos solicitando el Aula, ahora solo tenemos que esperar a la Tècnica con las indicaciones y luego si comenzaremos a trabajar” expresó feliz la docente.

EN VILLA ELISA:
La Escuela N° 84” Manuel Belgrano”, también fue beneficiada a través de èste Programa, con un Aula Digital Móvil.
El gabinete con las 30 netbooks y otros instrumentos tecnológicos recorrerà el establecimiento, y asì docentes y alumnos, sumaràn saberes diversos, utilizando èstas nuevas herramientas.
EN ENTRE RÌOS SERÀN 87 LOS ESTABLECIMIENTOS BENEFICIADOS CON ESTE PROGRAMA NACIONAL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet