Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2011
Termas Entrerrianas.
Se mostrarán en España.

Los representantes de la Cámara de Comunidades Termales de la Provincia de Entre Ríos, junto a la Secretaría de Turismo Provincial y la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), realizaron una reunión para coordinar las acciones tendientes a la difusión del producto termal en España.

En una reunión que se desarrolló en la capital provincial, los distintos representantes de las termas entrerrianas,  se reunieron con la FEHGRA, y funcionarios de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, para delinear las acciones tendientes a lo que será la participación en la próxima Feria “Termatalia”, que se desarrollará del 23 al 26 de septiembre en España, donde se promocionará el producto Termas de Entre Ríos.

Por otra parte, la Municipalidad de Federación, por su parte, invitó a los integrantes de la Cámara al 1º Workshop Expo Termal, que se realizará 27 y 28 de septiembre en esa localidad. En esta feria, 45 empresas relacionadas con productos y servicios para destinos turísticos estarán exponiendo sobre hotelería, gastronomía y spa. Paralelamente se desarrollarán conferencias vinculadas a la temática.

Durante el encuentro realizado ayer, la Cámara confirmó que participará de la próxima Feria Internacional del Turismo (FIT), que tendrá lugar desde el 29 de octubre al 1º de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo. Aprovechando la cercanía, durante esos días, se realizará una promoción especial en la ciudad de La Plata distribuyendo folletos en la vía pública y manteniendo conferencias de prensa con los medios más importantes de esa ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
HOSPITAL SAN MARTIN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet