Una comitiva encabezada por el intendente de San José, Pablo Canali, la viceintendenta, Irma Monjo, el director de deportes Gabriel Truffa, concejales y candidatos a concejales por el Frente Todos por San José, mantuvo una reunión de trabajo con el comisario Mauricio Lubo en Pueblo El Brillante.
Con aportes de la comuna para la mano de obra y la gestión de materiales ante la provincia, se llevó a cabo la remodelación total del edificio de la comisaría.
Sobre el trabajo de remodelación que se hizo en todo el edificio de la comisaría del barrio el intendente Canali expresó: “era un compromiso que habíamos asumido junto con el Ministro de Gobierno de Entre Ríos Adán Bahl que es quien gestionó los materiales para las reformas, la municipalidad financia la mano de obra” explicó Canali tras la reunión y el recorrido por las obras.
“Era algo sumamente necesario, y ahora vamos por la segunda etapa que es toda la parte de la vivienda policial, que surgió de una reunión en la que participamos con Irma Monjo” señaló Pablo Canali.
Al respecto también afirmó: “este era una anhelo del comisario Mauricio Lubo y de todo su equipo”.
El intendente sanjosesino manifestó a su vez: “Estamos recorriendo algunas obras del barrio como el CIC y algunas viviendas también que están en construcción, y se empezó con la colocación de los nomencladores para identificar a las calles”.
“Fue un proyecto del Concejo Deliberante Estudiantil y una demanda de Pueblo El Brillante, que la cartelería de la vía pública, las calles y las alturas, para que puedan identificarse bien”.