Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2015
OBRAS EN COMISARIA DEL BRILLANTE.
REUNION DE TRABAJO CON EL COMISARIO MAURICIO LUBO.

PUEBLO EL BRILLANTE:
CON APORTES MUNICIPALES Y PROVINCIALES:
FINALIZÒ LA 1º ETAPA DE OBRAS EN LA COMISARÌA:
Se remodeló totalmente el antiguo edificio policial. La comuna sanjosesina, aporta además insumos y donó una computadora para trabajos administrativos.

Una comitiva encabezada por el intendente de San José, Pablo Canali, la viceintendenta, Irma Monjo, el director de deportes Gabriel Truffa, concejales y candidatos a concejales por el Frente Todos por San José, mantuvo una reunión de trabajo con el comisario Mauricio Lubo en Pueblo El Brillante.
Con aportes de la comuna para la mano de obra y la gestión de materiales ante la provincia, se llevó a cabo la remodelación total del edificio de la comisaría.
Sobre el trabajo de remodelación que se hizo en todo el edificio de la comisaría del barrio el intendente Canali expresó: “era un compromiso que habíamos asumido junto con el Ministro de Gobierno de Entre Ríos Adán Bahl que es quien gestionó los materiales para las reformas, la municipalidad financia la mano de obra” explicó Canali tras la reunión y el recorrido por las obras.
“Era algo sumamente necesario, y ahora vamos por la segunda etapa que es toda la parte de la vivienda policial, que surgió de una reunión en la que participamos con Irma Monjo” señaló Pablo Canali.
Al respecto también afirmó: “este era una anhelo del comisario Mauricio Lubo y de todo su equipo”.
El intendente sanjosesino manifestó a su vez: “Estamos recorriendo algunas obras del barrio como el CIC y algunas viviendas también que están en construcción, y se empezó con la colocación de los nomencladores para identificar a las calles”.
“Fue un proyecto del Concejo Deliberante Estudiantil y una demanda de Pueblo El Brillante, que la cartelería de la vía pública, las calles y las alturas, para que puedan identificarse bien”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA
Provinciales
LA PAZ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet