• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 11:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2012
Gualeguaychú
Arrojaron intencionalmente a orillas del río 30 monitores en desuso

ras una denuncia radicada en la Oficina de Vigilancia Ambiental quedó en evidencia una acción irresponsable e irracional de un vecino de la ciudad que arrojó 30 monitores en la costa del Río Gualeguaychú, dejando a la luz su desinterés en cuidar el ambiente, la salud de los habitantes y perjudicando a toda la comunidad y a los recursos naturales.

Al respecto, la directora de Ambiente Noelia Indart explicó: “Mas allá de que desde el mes de mayo del corriente año, la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable viene trabajando en un proyecto y campaña de acopio de materiales electrónicos que se encuentran en desuso donde justamente se priorizó aparatos de origen informático, recibiéndose hasta el momento grandes cantidades de monitores, gabinetes, impresoras, entre otros” y en ese sentido sostuvo: “el objetivo de esta campaña es brindar un espacio y solución a los vecinos para almacenar los aparatos electrónicos, hasta el momento de su traslado a una empresa recicladota” y aclaró: “el centro de acopio mencionado se encuentra a pocos metros del lugar donde fueron encontrados estos monitores, es difícil comprender la actitud tomada por la persona que ha realizado esta disposición inadecuada”.

A las 7.30 en la oficina de Vigilancia Ambiental se recibió una denuncia del hecho. Luego, personal de la Dirección de Ambiente constató lo relatado por el denunciante para luego procederse a la recolección en horas de la mañana con la ayuda de personal de la dirección de Higiene Urbana.

“Una vez más, solicitamos a la población de Gualeguaychú que tome conciencia y colabore en el cuidado de nuestra ciudad. Valorando la actitud del denunciante y recordando que el Río y los espacios verdes son comunes para todos los habitantes de la ciudad y que todos tenemos el derecho a disfrutarlos pero también la obligación de preservarlos", manifestó Indart.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA.
Provinciales
SHOPPING.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 

RadiosNet