Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2011
Otro hecho lamentable.
Se registró en la ciudad de Concordia.

Una joven de 17 años desde el domingo estuvo internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde ingresó con un tremendo cuadro infeccioso y cerca de las 22 horas de anoche falleció.
La infección que llevó a la muerte a la muchacha habría sido ocasionada por la aparente práctica de un aborto casero. En el informe médico figura que falleció por un “aborto séptico y falla multiorgánica”. Se pidió la realización de una autopsia y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.
Fuentes policiales señalaron anoche que buscan establecer algún tipo de relación con el caso de la aparición del cuerpo de una beba abortada de 5 meses de gestación, que fue encontrada la tarde del pasado martes, por un grupo de niños en un alcantarilla de bulevar Ayuí, en las nacientes del Manzores.
En la morgue judicial los forenses determinaron que la beba falleció por un aborto inducido que luego de “matarla” la arrojaron a la alcantarilla con placenta y cordón umbilical horas antes del hallazgo.
Por el momento, solo falta comprobar la compatibilidad sanguínea o genética de la joven fallecida y la beba muerta, estudios que se conocerán seguramente en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet