Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 02:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2011
Intento de asalto y abuso en Paraná
Un hombre quiso arrebatar las pertenencias a una mujer y luego la introdujo en el pasillo de ingreso a una casa

El sujeto fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico luego de que intentara asaltar a una mujer y abusar de la misma.

El hecho sucedió en inmediaciones de calles Colón y Misiones de Paraná. Por el lugar caminaba una mujer que fue abordada por un malviviente, el cual intentó arrebatarle sus pertenencias. No conforme con ello, la introdujo al pasillo de ingreso a una vivienda, donde intentó abusar de ella.

Sin embargo, la intervención del dueño de la casa puso en fuga al delincuente que terminó tras las rejas al ser reducido posteriormente por personas policial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet