Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2014
FELICIANO ASESINATO.
JOVEN DEGOLLO A SU HERMANA E HIRIO A SU MADRE.

Un joven de 17 años, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, degolló a su hermana menor e hirió a su madre y a su otro hermano. El hecho sucedió en un campo a tres kilómetros de la ciudad de Feliciano, en las inmediaciones de la Ruta N° 2, que une la ciudad con Los Conquistadores. La primera información señala que la madre y su otro hermano intentaron detenerlo, pero que en ese momento también fueron heridos, mientras que la niña murió en el instante. La madre y el hermano, ambos heridos, fueron trasladados al hospital de la zona con cortes en rostro y brazos. La ciudad de San José de Feliciano se conmocionó ante un trágico hecho de violencia familiar. Un joven de 17 años, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, tomó la trágica decisión de degollar a su hermana menor, causando la muerte de la niña de 9 años en el instante.

Al momento del hecho, la madre de ambos y su otro hermano intentaron calmar al joven y evitar el hecho, pero también resultaron heridos en los brazos y el rostro. Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital por dichas heridas.

El hecho ocurrió a tres kilómetros de la ciudad, en un campo ubicado en las inmediaciones de la Ruta N°2 que une la localidad con Los Conquistadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet