Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 01:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2011
COPA ARGENTINA
DEPRO ELIMINADO

Gimnasia se lo dio vuelta y eliminó anoche al Depro de la Copa Argentina, en el encuentro jugado en el Núñez ante una gran cantidad de público. Mal arbitraje del correntino Jorge Nelson Sosa. Los tantos fueron de Suárez, Martínez y Rodríguez para el Lobo y de Mosquera y Perron para la visita, que tuvo a Núñez como único expulsado.

Le costó mucho a Gimnasia, muchísimo doblegar a un aguerrido Depro, que además mostró buen fútbol en varios pasajes del partido. La visita abrió el marcador con un golazo de Zufiaurre cuando se jugaban 12 minutos y aumentó Perrón a los 37. Se venía la noche para el Lobo pero apareció Suárez para descontar antes del cierre de la primera parte con una gran jugada que armó y definió luego del toque de Besel. 2 a 1 y a los vestuarios, a pensar en la remontada.

La parte final fue toda del Lobo más allá  de un gol anulado a Robles que pudo haber sido el tercero para el Depro. Losada tiro todo a la cancha en busca del empate y el triunfo. Y de la mano de García, la figura de la cancha, llegó el empate de Martínez y el tercero del Loncho Rodríguez.

 

Gimnasia 3

Diego Rougier

Rafael Blasco

Mariano Albornoz

Juan Ardetti

Ricardo Sánchez

Maxi Suárez

Juan Manuel Ferreyra

Martín Sánchez

Jonathan Palacios

Matias García

Conrado Besel

DT: Monge-Losada

 

Depro 2

Ricardo Gandolfo

Oscar Perrón

Ricardo Zuffiaurre

Omar López

Alejandro Rizzo

Daniel Tornoud

Mauricio Núñez

Federico Cot

Gustavo Mosquera

Jonathan Jacquet

Sergio Umpierrez

DT: Sebastian Brisolesi

Goles: 12´ Mosquera; 37´ Perrón; 44’ Suárez (G); 83’ J. Martínez (G), 88´C. Rodríguez (G).

Cambios: reinicio Jonnhy Aquino por Palacios, Jonathan Martínez por Suárez, Carlos Rodríguez por Aquino (G). Agustín Oyarbide por Jacquet, Lautaro Robles por Mosquera y Darío Ramírez por Umpierrez (D).

Suplentes: Armando Kloster, Miguel Juarez, Diego Beñez y Francisco Castro (G). Depro: Pablo Schab, Mariano Pilla, Leandro Dutra y Nicolás Marcel

Amarillas: O. Perrón, M. Núñez (D); García, Blasco (G)

Cancha: estadio Núñez. Arbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes) secundado por los líneas Diego Tisler y Rubén Retamal de la Liga de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet