Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2011
TORNEO ARGENTINO B
BUEN EMPATE DEL DEPRO

El inicio del Torneo Argentino B para el equipo de Atlético Paraná no fue con una sonrisa, sino con una mueca de bronca porque no pudo doblegar a un buen rival como Defensores de Pronunciamiento (DEPRO) y tuvo que conformarse con un empate 1 a 1 por la Zona 5. El defensor Oscar Perrón abrió el marcador a los 40 minutos de la primera etapa para la visita y a los 4’ del complemento el zaguero Martín Galli estableció la igualdad, que a la postre fue la definitiva.
El próximo rival del Decano en este campeonato será Sportivo Las Heras de Concordia, como visitante; pero antes, el miércoles y en el estadio Pedro Mutio, será anfitrión de Atlético San Jorge, a las 21, en un cotejo de la Tercera Eliminatoria de la Copa Argentina.
En la primera etapa fue mejor el conjunto de la Costa del Uruguay, que hizo un planteo táctico inteligente, le jugó de igual a igual al Gato ganándole la lucha en el mediocampo y le manejó la pelota en gran parte del juego con Núñez, Umpiérrez y Zufiaurre. Aunque le faltó profundidad para habilitar al delantero Mosquera y las chances claras de gol fueron muy pocas, a pesar de tener varios corners a favor. La defensa local fue requerida y respondió bien. Para destacar, el trabajo del juvenil Córdoba a quien no le pesó la responsabilidad y se la bancó ante jugadores de mayor porte y experiencia.
Paraná tuvo un flojo desempeño, Lencioni no podía ganar la pelea en el círculo central porque estaba solo, Vercellino no tuvo una buena tarde y Ekkert fue lo más claro por el carril izquierdo para tener salida por ese sector cuando se juntó con Alzugaray y así intentar generar alguna jugada de riesgo. En tanto Bianchini se mostró impreciso, no fue el conductor que el equipo necesitaba y Benítez tuvo que retroceder para tener contacto con la pelota. Al Gato le faltó volumen de juego y conexión y explosión adelante.
Se iba el período inicial y DEPRO encontró el gol a los 40 minutos, cuando el arquero local Vergara quiso salir rápido de contra para Díaz y el balón fue capturado por Retamar, quien cedió para Umpiérrez y metió un preciso cambio de frente para el ingreso de Perrón. El capitán visitante le ganó las espaldas a Galli y Córdoba y con frentazo venció a Vergara, quien dudó en salir a cortar el balón y quedó a mitad de camino.
Sintió el golpe el rojiblanco y en los últimos minutos generó el mayor peligro, cuando se proyectó Díaz por derecha y envió dos centros al medio del área. Primero no alcanzó a conectar Ekkert y después el Tincho quiso conectar el esférico de taco pero no pudo.

TEMPRANO EMPATE Y CERCA DEL TRIUNFO. En el complemento, el dueño de casa cambió la actitud y la aptitud para salir a revertir el resultado. El ingreso de Emanuel Delgado (salió Vercellino) le dio mayor desequilibrio por el carril derecho al equipo y fue una buena alternativa en los primeros minutos para complicar al rival.
El local no tardó en llegar el empate y la jugada del gol tuvo como protagonistas a dos defensores, porque Díaz envió centro desde la derecha al primer palo y allí Galli, con un preciso y bien direccionado golpe de cabeza, colocó la pelota junto al palo izquierdo de Schab, que nada pudo hacer.
A partir de allí Paraná se hizo dueño absoluto del trámite, dominando el balón y teniendo conexión los volantes con los delanteros, por lo cual se generaron varias situaciones para quebrar el empate pero no pudieron ser capitalizadas.
En el mejor momento del rojiblanco hubo dos gritos de gol que fueron ahogados. Primero, a los 15’, Benítez convirtió pero el tanto fue anulado por posición adelantada; y el segundo, a los 17’, un cabezazo de Delgado parecía que tenía destino de red pero el balón fue devuelto por el travesaño.
A todo esto, los jugadores del elenco de Pronunciamiento sintieron el desgaste que realizaron en el primer período y bajaron la intensidad en el juego. Incluso, ya casi no crearon oportunidades frente al arco defendido por Vergara.
Empujado por el aliento de sus hinchas y sabiendo que el segundo tanto estaba al caer, el Gato fue con todo en busca de la victoria y estuvo muy cerca de alcanzarla a través de Bianchini, Marzo y Delgado, pero la pelota no entró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet