Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2013
TORNEO SUB 17.
CHAJARI CAMPEON LE GANO A COLON.

En el estadio “Virgen de Lourdes” de Chajarí, se jugó el encuentro final de la Etapa Entre Ríos del Torneo Argentino Sub 17 de selecciones. Se enfrentaron las selecciones de Chajarí y su similar de Colón. Más de seiscientas personas observaron el partido, que culminó con el triunfo del seleccionado de Chajarí 2-1.

De esta manera el plantel de Chajarí se quedó con la representación entrerriana y en menos de un mes deberá enfrentar (partido y revancha) a la Liga de Rosario (Santa Fe), primero de visitante y luego de local. El ganador de esta llave enfrentará a su similar de la provincia de Córdoba para clasificará como finalista de la Región 7 ya en la Etapa Final nacional que se jugará en diciembre en San Juan.

El camino al título

Desde el arranque Chajarí salió decidido a encontrarse en ventaja, y tras la primera incursión en el área colonense, una pelota que da en el brazo de un defensor y el árbitro Jorge Zapata sanciona la pena, tiro penal que convierte en gol el capitán y goleador de nuestra selección, Mariano Rafael Calgaro, a los 2’.

Chajarí siguió buscando y una falla en la defensa visitante permite que Matías Nicolás Amaya se encargara a los 6’ el 2-0.

Después de esta ‘doble cachetada’ en su contra, el equipo de Colón fue recuperando la pelota en su medio campo y generando sus oportunidades, pero volvieron a demostrar la falta de puntería en sus delanteros a la hora de pisar el área rival.

A pesar de ello, superando la media hora, se encuentra con el descuento con un disparo desde los doce pasos que ejecutara su centro delantero Horacio Tijanovich (a los 32’).

Ya en el complemento el encuentro entró en una ‘meseta’ con varios jugadores que sintieron el fragor del campeonato. Algunas oportunidades encontraron bien ubicado a los arqueros o el trabajo de ambas defensas para no mover el resultado.

La visita desperdició ocasiones propicias ya sobre el final, donde los chajarienses supieron preservar la ventaja y alcanzar nuevamente la etapa entrerriana de esta categoría.

Los campeones entrerrianos

La Lista de Buena Fe de la selección Sub 17 de Chajarí, la integraron: Agustín Acosta, Victorino Albiero, Matías Nicolás Amaya, Juan Manuel Borgo, Gabriel Brite, Damián Buzatto, Mariano Rafael Calgaro, Sebastián Alejandro Comparín, Axel Coradini, Franco Germán Dalarda, Víctor Ricardo Fucceneco, Daniel Alberto José, César Emanuel Martínez, Franco Maschio, Rodrigo Nicolás Monzón, Luciano Morales, Franco David Panozzo, Iván Darío Peliquero, Hernán Percara, Mateo Miguel Pitura, Brain Ezequiel Reniero, Gabriel Orlando Romero, Facundo Vello, Pablo Javier Yáñez, y Elio Nahuel Zampedri.

El Cuerpo Técnico lo conformaban: Marcelo Benítez-César Rodríguez (DT), Aldo Tisocco (AC), Juan Zapata (PF) y Fernando González (Delegado).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet