Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2011
San José- Homenaje a docentes
La Municipalidad ofreció una celebración del día del maestro en la sala General Urquiza


Este viernes 9 de septiembre la Municipalidad de la Ciudad de San José conmemoró a través de un acto el Día del Maestro. Fue con una reunión en la Sala Urquiza que estuvo encabezada por el Intendente Pablo Canali. La iniciativa tuvo como objetivo destacar a docentes que ya no se encuentran en actividad y que fueron propuestos por las instituciones educativas. Los homenajeados recibieron un presente y luego compartieron un vino de honor. Los docentes fueron María Angélica Aramburu de Guiffre, Elena Aramburu de Guiot, Francisca Ávalos de Lugrin, Gladys Ávalos de Palacio, Juana Berruet, Inés Bouvet, Hilda Inés Bidal de Bard, Azucena Brouchez, Norma Bondanza, María Irene Chaulet, Orfilia Castro de Pintos, Juana Victorina Cricel, Esther Sofía Degeneve, Ethel Teresita Delaloye de Bard, Clemencia Lucía Fabre, Eda Gay, Carlos María Guiot, Raquel Libio, Edelweiss María Locker, Juana María Menduiño, Fermín Pérez, Raquel Rafaela Romero de Morel, Marta Spioussas, Elodia Vauthay de Palacios, Mercedes Vanerio, Ema Vanerio, Haydée Velzi de Vidal y Marta Videla de Retamoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet