Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 16:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2011
Urribarri estuvo presente en la 12° Fiesta Nacional del Arroz
Gestionará el abastecimiento de combustible para el sector arrocero

El Gobernador destacó que la provincia está realizando distintas acciones para que se incrementen las hectáreas sembradas de arroz, como “la electrificación de los pozos arroceros y la obra del acueducto que permitirá regar entre 25.000 y 28.000 hectáreas financiadas por Porsap, obra que llamaremos a licitación antes de fin de año. Estamos realizando acciones que permitirán no sólo que se garantice el área sembrada, sino que se incremente”. Dijo

La provincia está trabajando con la Fundación Proarroz, entidad que trabaja en la investigación e innovación con un nuevo grano que permitirá mayor rendimiento y menor consumo de agua, lo que reduce el costo de la producción.

“Estas son acciones que permiten no sólo para que se mantenga el área sembrada, sino que se incremente, para llegar en 2015 a 140.000 hectáreas de arroz sembradas”, subrayó.

Resaltó que los objetivos de la provincia y el sector son “aumentar el área sembrada, poder llegar en cuatro o cinco años a 140.000 hectáreas porque el mundo nos demanda arroz y debemos trabajar en reducir el costo de producción”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet