Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 10:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2011
Sacudón político en Federal
Detienen al Presidente de la Junta de Gobierno de Colonia San Lorenzo


En la tarde de este lunes fueron detenidos el Presidente de la Junta de Gobierno de Colonia San Lorenzo, Gerardo Fabián Zaragoza, y al peón rural Saturnino Cabrera, a quienes se los acusa de haber hurtado 4 terneros y una vaquilla, propiedad de Aldo Del Bue, un productor agropecuario radicado en Gualeguay y que es arrendatario en el establecimiento El Sapucay, propiedad de Roberto Álvarez, ubicado en esa misma colonia.

El hecho se produjo el pasado 2 de septiembre, oportunidad en la que Del Bue radicó una denuncia verbal ante las autoridades policiales, la que ratificó por escrito tres días después, interviniendo por ello la Brigada de Delitos Rurales con asiento en Federal, que está a cargo del Sub Comisario Reinaldo Javier Ramírez, con conocimiento de la Fiscalía local.

La pesquisa de los funcionarios policiales, tras un allanamiento realizado el 6 de septiembre, logró dar con los vacunos, los que habían sido vendidos a una persona de apellido Sena, radicada en Conscripto Bernardi, y depositados en un campo que este ocupa, propiedad de la familia Schonfeld.

El Juez de Transición y Garantías de Federal, Pedro Raúl Navarro, ordenó que Zaragoza y Cabrera fueran detenidos y alojados en sede de la departamental de Policía. El primero fue apresado cuando realizaba una visita a un familiar en el barrio Centenario de Federal, mientras que el segundo fue aprehendido en el establecimiento El Retiro, donde se desempeñaría en tareas rurales, lugar próximo al campo donde se produjo el ilícito.

La detención de Zaragoza no solo tiene implicancias judiciales, sino también políticas, puesto que el hombre es Presidente de la Junta de Gobierno de Colonia San Lorenzo, y encabeza la lista del FJPV en busca de su reelección.

Trascendió que las máxima dirigencia del peronismo local analizaba pedirle la renuncia al cargo y a la postulación, noticia que también fue puesta en conocimiento de otros funcionarios y dirigentes provinciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Provinciales
Obras CAFESG
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

RadiosNet