Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2011
Sacudón político en Federal
Detienen al Presidente de la Junta de Gobierno de Colonia San Lorenzo


En la tarde de este lunes fueron detenidos el Presidente de la Junta de Gobierno de Colonia San Lorenzo, Gerardo Fabián Zaragoza, y al peón rural Saturnino Cabrera, a quienes se los acusa de haber hurtado 4 terneros y una vaquilla, propiedad de Aldo Del Bue, un productor agropecuario radicado en Gualeguay y que es arrendatario en el establecimiento El Sapucay, propiedad de Roberto Álvarez, ubicado en esa misma colonia.

El hecho se produjo el pasado 2 de septiembre, oportunidad en la que Del Bue radicó una denuncia verbal ante las autoridades policiales, la que ratificó por escrito tres días después, interviniendo por ello la Brigada de Delitos Rurales con asiento en Federal, que está a cargo del Sub Comisario Reinaldo Javier Ramírez, con conocimiento de la Fiscalía local.

La pesquisa de los funcionarios policiales, tras un allanamiento realizado el 6 de septiembre, logró dar con los vacunos, los que habían sido vendidos a una persona de apellido Sena, radicada en Conscripto Bernardi, y depositados en un campo que este ocupa, propiedad de la familia Schonfeld.

El Juez de Transición y Garantías de Federal, Pedro Raúl Navarro, ordenó que Zaragoza y Cabrera fueran detenidos y alojados en sede de la departamental de Policía. El primero fue apresado cuando realizaba una visita a un familiar en el barrio Centenario de Federal, mientras que el segundo fue aprehendido en el establecimiento El Retiro, donde se desempeñaría en tareas rurales, lugar próximo al campo donde se produjo el ilícito.

La detención de Zaragoza no solo tiene implicancias judiciales, sino también políticas, puesto que el hombre es Presidente de la Junta de Gobierno de Colonia San Lorenzo, y encabeza la lista del FJPV en busca de su reelección.

Trascendió que las máxima dirigencia del peronismo local analizaba pedirle la renuncia al cargo y a la postulación, noticia que también fue puesta en conocimiento de otros funcionarios y dirigentes provinciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet