Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2011
Nueva escuela Agrotécnica en Federal
Urribarri recorrió la obra

El gobernador Sergio Urribarri visitó este martes Federal para firmar el contrato de adjudicación de la construcción de dos aulas en la Escuela N º 2 Justo José de Urquiza, entregar aportes y recorrer la obra del nuevo edificio de la escuela agrotécnica Florencio Molina Ocampo. “Sin lugar a dudas que los principios básicos de cualquier ciudadano se sustentan en la educación, por eso que pondero enormemente la posibilidad que nos dan de tener un nuevo edificio. Estamos orgullososde tener esta escuela que esperábamos desde hace tantos años”, afirmó el intedente radical Juan Carlos Luchessi.

 

El mandatario llegó a la escuela agrotécnica Florencio Molina Ocampo, junto al intendente, el director del hospital y candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Eduardo Capurro. Fueron recibidos por el rector Rubén Wetzel y recorrieron la obra en construcción del nuevo edificio, obra que tiene un presupuesto de 8.860.482,92 pesos y está a cargo de la empresa Ersa Construcciones.

 

Luchessi reconoció la gestión del gobierno provincial para la realización de la obra y habló de “ la posibilidad que nos da el gobernador a los federalenses de poder construir este edifico que tan largamente esperado por toda la comunidad”. El presidente municipal ponderó además la implementación de la carrera de enfermería que “es un hecho concreto” y Federal tiene hoy la primera carrera universitaria”, puntualizó.

 

Por su parte, Urribarri anticipó que en agosto de 2012 vendré a inaugurar la escuela, y será en homenaje a mi madre, una docente de alma, que ya no está conmigo”. Resaltó que “más allá de algún error, de alguna circunstancia no querida, este gobernador trabaja todo el tiempo con todos, peronistas, radicales, vecinalistas, socialistas. Desde el primer día que asumí la gestión entendí que debía buscar la ayuda de todos los entrerrianos”.

 

También expresó su felicidad por haber firmado el contrato de adjudicación para la construcción de dos aulas más para la escuela Justo José de Urquiza. Destacó las palabras del intendente Luchessi, quien había resaltado “lo mucho que también se ha hecho desde la municipalidad para sostener en algunos momentos difíciles los establecimientos educativos o ayudar a la cooperadora de esta escuela. Esa es la manera que al menos a mí me gusta trabajar y es lo que hemos hecho en estos tres años y medio”.

 

El gobernador, dijo que “faltan muchas cosas, pero que hicimos muchísimo nadie lo puede negar. En estos tres años y medio me deje ayudar por todo aquel que se arrimó al gobierno provincial con buenas intenciones para dar una mano. Siempre el que se arrimó y no andaba con un chuchillo abajo del poncho tuvo de este gobernador el sí a mano para seguir haciendo cosas juntos”.

En este sentido, aseguró que “nos hicimos valer porque sabíamos que había una presidenta que nos iba a dar valor, por eso todos los días muy tranquilos, y tratando todos los días de corregir errores y hacer los que falta, vamos a seguir trabajando hasta el último día de esta gestión y si los entrerrianos nos acompañan lo seguiremos haciendo los cuatro años que vienen”.

 

Por último, felicitó a los padres, docentes, cooperadora y alumnos “que trabajaron para que esta escuela sea una realidad. Felicitarlos porque la tenacidad, perseverancia y esfuerzo hizo posible que el gobierno cumpla con su deber y les haga la escuela”.

 

Antes de retirarse de la escuela, el gobernador introduzco en un portalamina un pergamino donde detalla los nombres de los funcionarios y de las autoridades de la escuela, el que luego deposito en la última base de la nueva construcción que luego será hormigoneada y quedará en la galería del frente de la escuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Calimboy
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

RadiosNet