Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 16:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2011
COPA ARGENTINA
GIMNASIA GOLEO A LAS HERAS Y SIGUE

Gimnasia y Esgrima no tuvo problemas para ganarle anoche a Las Heras de Concordia por 3 a 0 clasificando a la tercera ronda de la Copa Argentina que reúne a todos los equipos que juegan bajo la fiscalización de la AFA y el Consejo Federal. No fue rival de riesgo el equipo concordiense que milita en el Torneo Argentino B. Con sólo 8 minutos de juego un córner de Fernando Giarrizo -el mejor del partido- fue peinado por Benítez y se metió en contra de su propia valla. Gimnasia, con poco, era muy superior y en un tiro libre del mismo Giarrizo con la complicidad de los defensores y arquero visitante llegó el segundo.
Los que desafiaron la fría noche del Núñez merecían algo mejor pero Las Heras ofreció muy poco y el golazo de Besel en el complemento sirvió para definir la historia con apenas 3 minutos de juuego. Después Gimnasia manejó el trámite y Las Heras mostró toda su impotencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER PLATE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet