Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2012
RIVER PLATE.
PASARELLA DEFENDIO A ALMEIDA.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, aseguró ayer que Matías Almeyda “merece más oportunidades porque se las ganó”, con lo que despejó definitivamente las versiones que indicaban una posible salida del DT en caso de perder la próxima fecha contra Racing Club.
“Les quiero hablar a la memoria y a la nobleza del hincha riverplatense. Siento, como todos los dirigentes que me acompañan, que Almeyda se merece más oportunidades, porque se las ganó”, dijo Passarella en una conferencia de prensa a la que convocó en horas del mediodía, y luego de visitar al DT en el entrenamiento.
En el encuentro con la prensa, en el que no aceptó preguntas, el presidente del club Millonario agregó: “Almeyda agarró un fierro caliente, cuando el equipo había descendido, y a la hora de firmar el contrato me dijo ponga la cifra que quiera. Ahí hay amor por River. Por eso me parece que se merece más oportunidades”.
“El fútbol es muy dinámico, muy cambiante -agregó-, todos los saben. Pero Almeyda va a seguir siendo el técnico de River”.

CAMBIO DE ESQUEMA. El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, adelantó que cambiará el esquema táctico para recibir el próximo domingo a Racing Club, por la lesión de Rodrigo Mora.
El DT confirmó que no podrá contar con el delantero uruguayo ya que arrastra desde el partido ante Newell´s Old Boys de Rosario una sobrecarga muscular en el aductor derecho.

BOCA
El arquero de Boca Juniors Agustín Orión acentuó hoy su puesta a punto, pero el DT, Julio César Falcioni, adelantó que en el partido del domingo ante Lanús, seguirá atajando como titular Oscar Ustari.
“Si vuelve bien del partido con el seleccionado, seguirá Ustari en el arco. Agustín jugará el próximo, no contra Lanús sino el próximo”, adelantó Falcioni en diálogo con TyC Sports.

INDEPENDIENTE
El director técnico de Independiente, Américo Gallego, probó ayer un equipo con el juvenil lateral izquierdo Juan Manuel Trejo como titular, con vistas al partido del próximo sábado ante All Boys- Además de la inclusión del tucumano, de 20 años y que debutaría como titular en reemplazo de Claudio Morel Rodríguez (suspendido), el Tolo dispuso los ingresos de Gabriel Vallés por Cristian Tula (lesionado), Fabián Vargas por Hernán Fredes y Lucas Villafáñez por Paulo Rosales.


UNIÓN
El defensor Juan Pablo Avendaño y el volante Diego Galván no podrán jugar en Unión de Santa Fe por al menos tres semanas por sendas lesiones, en tanto está en duda el volante Fausto Montero para el partido del sábado ante Argentinos Juniors.
El médico Juan Manuel Calvo informó que Avendaño será sometido a una artroscopia. En tanto, Galván también estará alejado de la actividad por unas tres semanas, en su caso por un desgarro en el isquiotibial.

ATLÉTICO RAFAELA
El mediocampista Walter Serrano ingresaría por Iván Juárez en la mitad de la cancha de Atlético de Rafaela, que este viernes se medirá con Tigre. En principio, el técnico Crema, Rubén Darío Forestello, estaría dispuesto a entregarle la titularidad a Serrano, en lugar de Juárez, que presenta un cuadro de lumbalgia y no sería arriesgado.


HORARIOS 9ª FECHA
Viernes 28
A las 21.15, Quilmes-Belgrano

Sábado 29
A las 14.00, All Boys-Lanús.
A las 16.10, Godoy Cruz-Estudiantes (LP).
A las 18.15, Atlético Rafaela-Argentinos.
A las 20.20, Racing-San Lorenzo.

Domingo 30
A las 15.10. Boca-San Martín de San Juan.
A las 17.15, Tigre-Newell’s
A las 17.15, Unión-Independiente.
A las 19.30, Arsenal-River.

Lunes 1º de octubre
A las 19.15. Vélez-Colón.

PROGRAMA 10ª FECHA
Viernes 5 de octubre
Argentinos-Tigre.
Lanús-Unión.

Sábado 6 de octubre
San Martín (SJ)-All Boys.
Estudiantes (LP)-Quilmes.
San Lorenzo-Arsenal.
Colón (SF)-Racing.

Domingo 7 de octubre
Independiente-Atlético Rafaela.
Belgrano (Cba.)-Boca.
River-Godoy Cruz.
Newell’s-Vélez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet