Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
MARADONA
SU EQUIPO PERDIÓ 4 A 3 EN EL DEBUT

Diego Maradona, en su debut oficial como DT del Al Wasl, perdió agónicamente frente a Al Jazira por 4-3, de visitante, por la primera fecha de la liga de fútbol de Emiratos Arabes.

 

Bare, tras un tiro de esquina en el cuarto minuto de descuento, decretó la derrota del equipo del Diez, cuyos tres tantos los anotó Mariano Donda, ex Nueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza.

 

El mediocampista argentino marcó el 1-1 parcial en la parte inicial; el descuento 2-3 y el 3-3 -ambos en el complemento-, que desató el festejo descontrolado del ex entrenador del seleccionado en el pasado Mundial Sudáfrica 2010.

 

Envuelto en la euforia, Maradona le dedicó el tercer gol de su equipo al DT rival, el belga Franky Vercauteren, con quien se enfrentó como futbolista en el Mundial México 1986.

 

El argentino Matías Delgado -ex Chacarita y Colón de Santa Fe- consiguió, de tiro libre, el segundo gol de Al Jazira -último campeón-, que además marcó a través de Diaky (penal) y el brasileño Ricardo Oliveira.

 

Al borde del campo de juego, Diego desplegó un repertorio de movimientos ampulosos ante cada acción del juego, que vivió con intensidad.

 

Cuando su equipo perdía 1-3 exigió con ademanes la reacción de sus dirigidos; luego protestó con vehemencia un penal al árbitro y hasta amagó con abandonar la cancha cuando su equipo desperdició claras chances para quedarse con la victoria en el tramo final del partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet