Hoy es domingo 1 de junio de 2025 y son las 13:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
MARADONA
SU EQUIPO PERDIÓ 4 A 3 EN EL DEBUT

Diego Maradona, en su debut oficial como DT del Al Wasl, perdió agónicamente frente a Al Jazira por 4-3, de visitante, por la primera fecha de la liga de fútbol de Emiratos Arabes.

 

Bare, tras un tiro de esquina en el cuarto minuto de descuento, decretó la derrota del equipo del Diez, cuyos tres tantos los anotó Mariano Donda, ex Nueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza.

 

El mediocampista argentino marcó el 1-1 parcial en la parte inicial; el descuento 2-3 y el 3-3 -ambos en el complemento-, que desató el festejo descontrolado del ex entrenador del seleccionado en el pasado Mundial Sudáfrica 2010.

 

Envuelto en la euforia, Maradona le dedicó el tercer gol de su equipo al DT rival, el belga Franky Vercauteren, con quien se enfrentó como futbolista en el Mundial México 1986.

 

El argentino Matías Delgado -ex Chacarita y Colón de Santa Fe- consiguió, de tiro libre, el segundo gol de Al Jazira -último campeón-, que además marcó a través de Diaky (penal) y el brasileño Ricardo Oliveira.

 

Al borde del campo de juego, Diego desplegó un repertorio de movimientos ampulosos ante cada acción del juego, que vivió con intensidad.

 

Cuando su equipo perdía 1-3 exigió con ademanes la reacción de sus dirigidos; luego protestó con vehemencia un penal al árbitro y hasta amagó con abandonar la cancha cuando su equipo desperdició claras chances para quedarse con la victoria en el tramo final del partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Mas motivos para buscar en ti la forma de cambiar algunas actitudes aparecerán en la jornada de hoy. Medítalo en detalle. La inseguridad y los celos infundados invadirán tu corazón durante la jornada de hoy. Busca ahuyentarlos con el dialogo. Tus principios morales serán puestos a prueba por tus pares laborales en la jornada de hoy. Apégate a tus enseñanzas.Sugerencia: No caigas en el profundo error de subestimar las situaciones que debas atravesar en la vida. Asegúrate de dar lo mejor de ti a todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet