Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
VISITA IMPORTANTE
LA MINISTRA DEBORA GIORGI ESTARÁ EN CONCORDIA Y PARÁNA

El arribo de la ministra a Concordia está previsto para las 16 al aeropuerto Comodoro Pierrastegui, donde será recibida por el gobernador. Desde allí se trasladarán a la empresa Dos Hermanos, ubicada en Av. Presidente Perón y Scalabrini Ortiz, entrada sur, de Villa Adela, para proceder a la inauguración la planta de arroz parbolizado

Durante el acto harán uso de la palabra el presidente de la empresa, Marcelo Agosti y, tras la bendición, la ministra Giorgi y el gobernador Urribarri. La ceremonia culminará con un recorrido por la planta.

El arroz parbolizado se trata de un arroz completo con cáscara, remojado y pasado por vapor y presión antes de la molienda. Este proceso garantiza que el grano se separe durante la cocción y no se pegue. En nuestro país se cultiva fundamentalmente en Entre Ríos y actualmente se exporta a Italia.

Desde el punto de vista nutricional es muy bien tolerado a nivel intestinal, en especial para las personas con trastornos de este tipo. Es fundamental en las dietas para celíacos ya que carece de gluten.

Para las 17.30 está prevista la partida del mandatario junto a la ministra hacia Paraná, donde arribarán alrededor de las 18.30 a la II Brigada Aérea, para trasladarse al Hotel Howard Johnson Mayorazgo, en el que se llevará a cabo el acto de clausura del la 7° Jornada de la Industria.

Las autoridades llegarán a las 18.50 al Salón Belvedere (8º piso) del hotel. Allí harán uso de la palabra el presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Carlos Galuccio; el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja; la ministra Giorgi; y finalmente el gobernador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRIMER VIAJE EN TREN.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet