Hoy es miercoles 21 de mayo de 2025 y son las 02:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
Roberto Domenech.
Resaltó la actividad avicola de Entre Ríos.

El presidente de CEPA aseguró que solo este año los procesadores avícolas invertirán unos $500 millones de los cuales el grueso está concentrado en la provincia entrerriana.

La avicultura invierte 500 millones este año, 360 millones provienen de los Créditos del Bicentenario, aseguró este martes el titular del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (Cepa) de la Argentina, Roberto Domenech.

El presidente de Cepa, indicó además que el grueso de esas inversiones se realiza en la provincia de Entre Ríos, y que “el sector sigue a un ritmo de 2 galpones nuevos por día como mínimo para satisfacer la demanda”.

Domenech explicó que “se ha venido operando fuertemente en todo lo que es inversión en los últimos seis años, una vez que llenamos la capacidad ociosa ha sido constante”. También resaltó que las inversiones se dan “sobre todo en la provincia de Entre Ríos” donde dijo, “son de las pesadas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Ubajay
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet