Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
VILLAGUAY
Carneada clandestina en flagrancia

Continuando con los operativos en el ejido  de la ciudad de Villaguay, más precisamente en un camino vecinal  del ejido Sur  conocido  como Escuela ex Vila, en horas de la víspera, personal policial   trabajando en conjunto con  personal de la Comisaria Segunda,  de la Jefatura Departamental y la Brigada de Abigeato interceptaron  una  Pick Up Jeep Gladiador conducida  por un vecino  mayor de edad de esa ciudad, de ocupación fletero, con tres ocupantes más, todos  masculinos, los que al ser detenidos por el personal policial, se observó que en la caja  de dicho vehículo y cubierto con bolsas de nailon de color oscuro sujetos disimulados  con palos de leña y baldes de plástico, se encontraba  un animal faenado con su respectivo cuero vacuno, también armas blancas, constatándose  posteriori que se trataba de un vacuno de aproximadamente 250 Kg recientemente faenado, sin sello sanitario lo que evidentemente se estaba en una presencia de una faena clandestina. Se le dio intervención al veterinario  en turno, al personal policial idóneo  en la materia con el fin de extraer marca y señal, la que  no pudo ser factible ya que el cuero carecía de este registro. Ante esta circunstancia  se procedió al formal secuestro del animal y  el vehículo en cuanto  los ocupantes  del rodado quedaron  a disposición  de la causa que se instruye. Así mismo se continúa con las averiguaciones pertinentes a fin de establecer fehacientemente propietario   del  animal faenado y destino del este.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet