Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 14:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
VILLAGUAY
Carneada clandestina en flagrancia

Continuando con los operativos en el ejido  de la ciudad de Villaguay, más precisamente en un camino vecinal  del ejido Sur  conocido  como Escuela ex Vila, en horas de la víspera, personal policial   trabajando en conjunto con  personal de la Comisaria Segunda,  de la Jefatura Departamental y la Brigada de Abigeato interceptaron  una  Pick Up Jeep Gladiador conducida  por un vecino  mayor de edad de esa ciudad, de ocupación fletero, con tres ocupantes más, todos  masculinos, los que al ser detenidos por el personal policial, se observó que en la caja  de dicho vehículo y cubierto con bolsas de nailon de color oscuro sujetos disimulados  con palos de leña y baldes de plástico, se encontraba  un animal faenado con su respectivo cuero vacuno, también armas blancas, constatándose  posteriori que se trataba de un vacuno de aproximadamente 250 Kg recientemente faenado, sin sello sanitario lo que evidentemente se estaba en una presencia de una faena clandestina. Se le dio intervención al veterinario  en turno, al personal policial idóneo  en la materia con el fin de extraer marca y señal, la que  no pudo ser factible ya que el cuero carecía de este registro. Ante esta circunstancia  se procedió al formal secuestro del animal y  el vehículo en cuanto  los ocupantes  del rodado quedaron  a disposición  de la causa que se instruye. Así mismo se continúa con las averiguaciones pertinentes a fin de establecer fehacientemente propietario   del  animal faenado y destino del este.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet