Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 22:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
Frente progresista civico y social.
A la espera de definiciones para el armado de la boleta electoral.

Continúa siendo incierto el armado electoral que llevará el Frente Progresista Cívico y Social de Entre Ríos, que integran la UCR, el Partido Socialista y a Coalición Cívica y que propone al radical Atilio Benedetti para la gobernación. Se esperaba que esa incertidumbre ya estuviera despejada a esta altura pero, al menos por lo que se tenía anoche al cierre de esta edición, la decisión del Frente era cumplir con el plazo de presentación del modelo de boleta, que se produce esta tarde a las 16, insistiendo en su voluntad de pegar con los candidatos a presidente de los tres partidos que componen la coalición en la provincia: Ricardo Alfonsín (UCR), Hermes Binner (PS) y Elisa Carrió (CC).
Ese pedido fue rechazado por la Junta Electoral Nacional del distrito Entre Ríos, con lo cual el Frente quedó autorizado a pegar sólo con Alfonsín, tal como se había oficializado para las elecciones primarias del 14 de agosto. Pero la resolución fue apelada la semana pasada por el Frente y se esperaba poder contar ayer con una definición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BENEDETTI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet