Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2011
El Instituto Comercial San josé celebró sus 50 años
La ceremonia se llevó a cabo en el edificio escolar donde hubo emotivos homenajes y descubrimiento de placas


El sábado se realizó el acto central por las celebraciones del cincuentenario del Instituto San José D-46 que estuvo encabezado por directivos, autoridades educativas y el Intendente Pablo Canali. Participó mucho público del mismo como así también banderas de ceremonias de las instituciones de la ciudad. En el inicio de la ceremonia se recordaron los comienzos de la idea para concretar el proyecto de creación del instituto. Leyeron palabras alusivas la Rectora Lorena Lovera, la ex rectora Profesora Susana Dubois y Aníbal Graziani, que se desempeña como preceptor desde el año 1987. También el Intendente Pablo Canali fue invitado a dirigirse a los presentes destacando la importancia de la conmemoración“en un año de grandes festejos de instituciones educativas de la ciudad” refiriéndose a los 150 años de la Escuela Nº 5, los 50 del Comercial y los 50 de la Escuela Nº 54 de Perucho.“Esto marca la fortaleza de nuestro sistema educativo local y de nuestras instituciones” sostuvo el Intendente, y añadió: “tenemos el compromiso de muchísima gente que ha ido fortaleciendo estas instituciones; San José tiene una comunidad muy unida y que cuando se pone un objetivo por delante sin duda nos ponemos todos a trabajar”. Canali instó asimismo a seguir trabajando para lograr terminar el ala que falta del edificio, la concreción de la biblioteca y el proyecto de un instituto superior para carreras terciarias “que tanto le hace falta a la ciudad que sin duda lo vamos a lograr porque lo vamos a encarar en poco tiempo” indicó el Intendente Pablo Canali.

Además hicieron alusión en el acto al libro escrito sobre el instituto y homenajearon a los primeros docentes del establecimiento como así también docentes y alumnos de las primeras promociones que recibieron reconocimientos. Para finalizar se realizó una suelta de globos culminando con un show de fuegos artificiales. Luego a la noche en el Polideportivo Municipal se llevó a cabo la cena show para culminar las celebraciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet