Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 14:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2011
COPA ARGENTINA.
MALESTAR EN GIMNASIA POR SER VISITANTE.

Profundo malestar causó en Gimnasia la noticia que será visitante de Atlético Paraná en la Copa Argentina. Dudan que se haya realizado un sorteo para determinar esto, máxime teniendo en cuenta que hasta la cuarta ronda, la que se jugará la semana próxima, sería local el equipo de una categoría superior.El supuesto sorteo se habría realizado el lunes pasado en AFA, beneficiando a Atlético Paraná ser local en el cruce entre ambos por la cuarta ronda de la Copa Argentina.

Héctor Schab, , manifestó que sólo dos equipo de categorías menores son locales en la tercera fecha, “uno es de Paraná, con todo el poder que hay detrás y el otro de la liga de donde viene el señor Derito”, quién es el Secretario General del Consejo Federal.

En este contexto,  se muy factible que estás designaciones hayan sido digitadas para favorecer a equipos de las categorías menores, lo que claramente va contra la reglamentación de la Copa.

El presidente de la institución uruguayense que participa en el Argentino A manifestó que “el lunes cuando nos enteramos llamamos al Consejo Federal pero se lavaron las manos y nos dijeron que el sorteo se hizo bajo la órbita de AFA” algo llamativo y sorprendente si se tiene en cuenta que el paranaense Hugo Molina es vocal en el Consejo Federal y es el encargo y responsable de defender los intereses de todos, todos los clubes de la Provincia.

Otra de las cuestiones que originó desconcierto y bronca es el cambio de fecha y de horario del partido y el modo en cómo se dieron estos dos. Desde Paraná llegó un fax al domicilio del ex presidente de la Liga uruguayense Ramón Roque Galotto indicando que el encuentro se jugaría el miércoles a las 21, para después recibir otro, rectificando el anterior y comunicando que el partido se jugará el jueves a las 17, fecha en la que al parecer, se jugará este encuentro.

De todas maneras, en Gimnasia dejaron en claro  que irán igual a jugar este partido y lo harán con el mejor equipo que puedan presentar. Y es probable que este sea el mismo del Argentino A ya que al domingo siguiente deberán jugar en Tres Arroyos, rondando la idea en la dirigencia y cuerpo técnico de seguir viaje a esa localidad luego del juego en Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet