• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2011
Invitan a conformar el clúster “Pecaneros del Río Uruguay”
Se trabaja para el desarrollo del sector con el apoyo de la Nación a través del programa PROSAP


INTA Colón, Grupo Pecaneros del Río Uruguay y la Municipalidad de San José invitan a los productores interesados, a integrar el grupo impulsor del Clúster “Pecaneros del Río Uruguay”, proyecto que se emprenderá en la región centro este de Entre Ríos con el apoyo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP). Participarán del mismo, productores pecaneros locales, el INTA, y los municipios de la región. Se conformará además un grupo técnico integrado por profesionales locales idóneos, universidades locales y otras instituciones técnicas.

Entendemos por “Cluster” a un conjunto de empresas e instituciones públicas y privadas con proximidad geográfica, que participan de un área de negocios específicos, comparten una base común de factores y se relacionan entre si de modo formal o informal a través de la comercialización, producción, intercambio de tecnología y conocimiento.

El PROSAP implementa, nacional y provincialmente, proyectos de inversión pública, social y ambientalmente sustentables, incrementando la cobertura y la calidad de la infraestructura rural y de los servicios agroalimentarios. Éste tiene por objeto desarrollar las economías regionales del sector agro-industrial, con especial atención a los medianos y pequeños productores; emprendedores y empresarios rurales, mejorando su productividad, volúmenes de venta y competencia en el comercio nacional e internacional. Para su operatoria cuenta con recursos del Estado Nacional, de los Estados Provinciales y de préstamos concedidos por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).

Mediante una metodología de trabajo participativa guiada por los consultores del programa, se trabajará durante un plazo estimado de 6 a 8 meses en la elaboración de un Plan de Mejora Competitiva para el sector. Se espera que éste sea un plan estratégico consensuado que constituya un marco de referencia de largo plazo para la acción empresaria e institucional.

La reunión será el próximo viernes 23 de septiembre a las 15,30 la agencia INTA Colón (San Martín 619). Confirmar presencia comunicándose telefónicamente al 471821 (Unidad de Gestión y Capacitación de la Municipalidad de San José) o al 421189 (INTA Colón).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Paraná
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

RadiosNet