Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2011
Nuevo Vicario General.
En la Diocesis de Gualeguaychu.

El Pbro. Mauricio Landra asumirá este domingo a las 11 como vicario general de la diócesis de Gualeguaychú. La decisión fue comunicadco a los sacerdotes y al pueblo de Dios el 21 de septiembre por el obispo diocesano, monseñor Jorge Eduardo Lozano.

Al haber cumplido 75 años el pasado 15 de agosto, el Pbro. Humberto Benetti presentó su renuncia a los oficios pastorales encomendados. “Habiendo conversado con él, le he aceptado la renuncia como vicario general de la diócesis y le he pedido continuara como Párroco de Asunción de María y en la Capellanía del Carmelo y el Ejército”, indicó monseñor Lozano.
Párrafo seguido adelantó que ha designado “como vicario general al Pbro. Mauricio Landra, que asumirá este oficio y realizará el juramento y profesión de fe el domingo 25 en la misa de las 11 en la Iglesia Catedral San José”.
Según el Derecho Canónico “en virtud de su oficio, al vicario general compete en toda la diócesis la potestad ejecutiva que corresponde por derecho al obispo diocesano, para realizar cualquier tipo de actos administrativos, exceptuados, sin embargo, aquellos que el obispo se hubiera reservado o que, según el derecho, requieran mandato especial del obispo”. De esta forma, el vicario general es el clérigo nombrado por el obispo para ejercer en su lugar y de una manera general en la diócesis.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

RadiosNet