Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 10:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2011
UBAJAY
Reunión de Mancomunidad Tierra de Palmares

El pasado viernes se reunió la Mancomunidad Tierra de Palmares en la ciudad de Ubajay en base al diagnóstico realizado por el Ministerio de Salud de la provincia en la Mancomunidad acerca de la realidad sanitaria y los problemas en cada municipio y localidades cercanas que la conforman, estudio previo para poder fortalecer las debilidades para la posterior formación de la Red Local de Salud. Como conclusión se arribaron a los siguientes acuerdos:

-Fortalecimiento de los Hospitales de Colón y San Salvador (llevándolos a nivel 6 y 4 respectivamente)

-Atención las 24 hs. En el Centro de salud de Ubajay con proyección a sala de observación.

-Fortalecimiento de centros de salud Municipales en Colón y San José y unidad móvil de Villa Elisa.

-Resolución del  Ministerio de salud estableciendo un protocolo de derivaciones para todos los centros asistenciales de la región y fuera de la misma hacia hospitales de mayor complejidad.

Participaron del encuentro; el Sr Intendente Municipal de Ubajay Anibal Williman, Dra. Norma Hernández Directora del Centro de Salud de Ubajay,  secretario de la Mancomunidad tierra de Palmares contador Eduardo Gutiérrez, Secretaria de Desarrollo Social Lorena Caro, Miguel Ángel Vicente coordinador de la UNER, Alberto Duarte Subsecretario de Servicios de Atención y Gestión médica del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, Dr Salzman Guillermo Director de Atención Primaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, Municipalidad de Villa Elisa, Municipalidad de San José y Municipalidad de San Salvador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet