La tarde del domingo brilló no solo por el sol que acompaño la jornada sino por la gente que se acerco en familia a disfrutar de la Primera Fiesta del Inmigrante en Villa Elisa.
La plazoleta del Inmigrante recibió a diferentes colectividades, a los grupos de danzas de los centros Piamontés, Saboya y Valesano. También actuaron los ballets de la Escuela de Arte “Isadora Duncan”, “Fusión Ballet” y el Ballet de Santa Anita. Dando paso a la actuación musical, los bailarines de “Isadora Duncan”, “Sembrando Sueños” y ballet municipal “Los de Elisa” ofrecieron al numeroso publico presente el cuadro en homenaje a los inmigrantes el cual fue exhibido en el espectáculo del coreógrafo Cristian Maldonado en Buenos Aires.
Sobre plaza San Martín se ubicaron los stands con platos que nos remontaban a la tierra de nuestros abuelos gringos.
La fiesta cerro a puro ritmo con la actuación del artista colonense Aurelio Weigandt invitando al público presente a bailar al ritmo de nuestra música inmigrante.
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se destaca el compromiso de los Centros Piamontés, Saboya y Valesano, en la organización de esta primera fiesta del inmigrante dando como resultado un gratificante momento para cientos de elisenses, vecinos de la zona y turistas.