Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2011
Celulares.
Suben de nuevo las tarifas.

 Las empresas de telefonía celular que operan en el mercado local vuelven a aumentar sus tarifas. Tanto Personal como Movistar y Claro informaron nuevas tarifas que se sumarán a los movimientos ya introducidos en el primer trimestre del año y eleva, en algunos casos, al 25% el alza acumulada en lo que va del año.
Por un lado, Personal, la empresa de Telecom, anunció a sus clientes un incremento de un promedio del 10% desde fines de noviembre. Eso se suma a las subas aplicadas en marzo, cuando la operadora elevó hasta un 15% algunos planes.
Según publicó ayer el diario El Cronista , fuentes de la empresa señalaron que "la nueva estructura de precios regirá desde el 25 de noviembre y admitieron que algunos de sus servicios 'se verán incrementados en un promedio del 9,8%'". Los que estarán al margen de esas subas serán los planes que tienen "Todo Incluido" y los de la línea "Personal Black", que, según dijeron, representan el 90% de los planes pospagos comercializados.
Por otra parte, Movistar, de Telefónica. En este caso, el ajuste fue del 15% en las llamadas y 9% en el precio de los abonos. Lo mismo había sucedido en marzo último.
Claro, en cambio, había comenzado el año con subas. Y volverá a elevar sus precios en octubre. La operadora informó al matutino económico que los mensajes de texto se encarecieron "entre $ 0,15 y $ 0,20".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
UN NUEVO MILLONARIO.
Interes general
QUINI SEIS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet