Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de septiembre de 2011
Celulares.
Suben de nuevo las tarifas.

 Las empresas de telefonía celular que operan en el mercado local vuelven a aumentar sus tarifas. Tanto Personal como Movistar y Claro informaron nuevas tarifas que se sumarán a los movimientos ya introducidos en el primer trimestre del año y eleva, en algunos casos, al 25% el alza acumulada en lo que va del año.
Por un lado, Personal, la empresa de Telecom, anunció a sus clientes un incremento de un promedio del 10% desde fines de noviembre. Eso se suma a las subas aplicadas en marzo, cuando la operadora elevó hasta un 15% algunos planes.
Según publicó ayer el diario El Cronista , fuentes de la empresa señalaron que "la nueva estructura de precios regirá desde el 25 de noviembre y admitieron que algunos de sus servicios 'se verán incrementados en un promedio del 9,8%'". Los que estarán al margen de esas subas serán los planes que tienen "Todo Incluido" y los de la línea "Personal Black", que, según dijeron, representan el 90% de los planes pospagos comercializados.
Por otra parte, Movistar, de Telefónica. En este caso, el ajuste fue del 15% en las llamadas y 9% en el precio de los abonos. Lo mismo había sucedido en marzo último.
Claro, en cambio, había comenzado el año con subas. Y volverá a elevar sus precios en octubre. La operadora informó al matutino económico que los mensajes de texto se encarecieron "entre $ 0,15 y $ 0,20".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
EMPRESAS DE CELULARES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

RadiosNet