Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2011
Economia.
La provincia presentara un estudio sobre el maiz.

Autoridades provinciales recibieron a miembros del Foro de Entidades Empresariales con quienes acordó presentar un estudio sobre el cultivo de maíz. El organismo privado que nuclear a 27 cámaras de la provincia concretó la reunión con el gobernador, Sergio Urribarri; los ministros de la Producción y de Economía, Roberto Schunk y Diego Valiero; y el subsecretario de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, Pablo Zárate. Para la presentación del análisis se invitará al ministro de la Producción de la Nación, Julián Domínguez. “El encuentro es prioritario para la continuidad del desarrollo y la articulación entre los dos sectores, público y privado”, resaltó el presidente de la Bolsa de Comercio de Entre Ríos, Alfredo Calabrese. El estudio fue realizado por la ONG Maizar, sobre la actualidad del cultivo enmarcado en las investigaciones de todas las cadenas productivas de la Región Centro.

El presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos, Carlos Bourdin, señaló que recientemente concluyeron “el trabajo, en forma conjunta con Maizar, sobre el desarrollo de la cadena del maíz, tan importante para nuestra provincia”. Por ello, “acordamos con el gobernador, de poder hacer la presentación y la discusión juntos, también invitarlo al ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, que también estará presente. Así que calculamos que cerca del 15 de octubre tendremos esta reunión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TITANES EN EL RING.
Interes general
SUBEN LAS NAFTAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet