El Lobo uruguayense de mal presente en el Argentino A pero con muy buen rendimiento en la Copa Argentina intentará dar, esta noche en Paraná, un nuevo paso que lo acerque a la posibilidad de poder jugar ante un equipo de la B Nacional e incluso de la Primera A que se incorporarán en los próximos turnos.
Este partido que, por reglamento, debió jugarse en el estadio Núñez, se estará disputando en cancha de Atlético Paraná porque algún travieso -gestión política mediante- metió la mano y entonces el Gato habrá de ser local en este partido que dejará a un equipo en la quinta ronda del torneo.
El cotejo se jugará desde las 21:00 con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda con el que colaborarán, como asistentes, David Sergio Luzzi y Cristian Flores, ambos de Rosario.
El equipo
Gimnasia viene jugando esta competencia en la que ya eliminó a Defensores de Pronunciamiento (3-2) y Las Heras de Concordia (3-0) con jugadores del torneo local y del Argentino A suspendidos o suplentes. Así para esta oportunidad una probable formación del equipo de Santiago Losada será con: Diego Rougier; Rafael Blasco, Carlos Zabaleta y Mariano Albornoz; Martín Sánchez, Ricardo Sánchez, Juan Ardetti y Maxi Suárez; Cristian Henry; Carlos Rodríguez y Conrado Besel.
Por el lado de Atlético Paraná es una incógnita el equipo aunque viene reconfortado tras el gran éxito logrado el domingo pasado en el Argentino B, donde golearon a Tiro Federal de Morteros.