Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 19:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2011
FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL
Recorrido por los barrios

Intensa actividad viene desarrollandola candidata a Intendenta por el Frente Entrerriano Federal, Silvia Camejo y vice intendente Fabián “Rancho” Noir junto a loscandidatos a Concejales de la ciudad con miras a las elecciones del 23 de octubre.
Lunes 26 realizo una importante reunión de trabajo en la sede del partidocito Alberdi esquina Lavalle del barrio Hospital. Donde se diagramo las distintas actividades del Frente.
Luegoa la hora 21.30 aproximadamente se llevó a cabo una importante reunión junto a los Directivos del populoso Club Liverpool del Brillante; donde se tocaron importantes temas en lo deportivo y en lo institucional. Los candidatos del Frente Entrerriano Federal escucharon atentamente inquietudes y propuestas de dichos Directivos, intercambiando ideas de cómo insertar al Municipio en los Clubes de la ciudad en caso de ser elegidos por el votociudadano el día 23 de octubre.
 
El día Viernes 30 Silvia Camejo y los candidatos de la LISTA 92 estarán caminandoen Barrio El Colorado invitando a los vecinos a hacerles llegar sus inquietudes y necesidades.
El día sábado 1 de octubrelos candidatos al Municipio del Frente Entrerriano Federal estarán caminando como lo hicieran el pasado sábado 24, haciendo conocer sus propuestas y recibiendo inquietudes durante la mañana en el barrio El Brillante y luego en horas de la tarde estarán presentes para una importante reunión junto a vecinos del barrio Perucho Verne.
 
Cabedestacar que en dichas caminatas ya realizadas los candidatos del Frente Entrerriano Federal fueron cálidamente recibidos por vecinos y amigos de San José. Escuchando atentamente las propuestas de gobiernos período 2011-2015.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet