• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 08:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2011
CANDIDATO DE VISITA.
BINNER ESTARA EN PARANÁ EL 15 DE OCTUBRE.

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, visitará el 15 de octubre la ciudad de Paraná, en el marco de su campaña electoral. La noticia la dio a conocer el diputado nacional Lisandro Viale (PS-Entre Ríos), que participó del 99° Congreso Ordinario anual de la Federación Agraria Argentina en el Patio de la Madera de Rosario, donde participaron diferentes referentes del socialismo. En la apertura del Congreso estuvieron Miguel Lifschitz, intendente de Rosario y Hermes Binner, actual gobernador santafesino y candidato a Presidente de la Nación por el FAP. Además, participaron la intendenta electa de Rosario, Mónica Fein y el gobernador electo Antonio Bonfatti.

En ese marco, Binner le confirmó a Viale que estará este 15 de octubre en Paraná, en el cierre de campaña del socialismo.

Sobre el congreso de la Federación Agraria, el presidente del bloque de diputadas y diputados del PS, Lisandro Viale, afirmó: “Para nosotros es una alegría acompañar por cuarta vez congreso de la Federación Agraria, estuvimos en todos desde que asumimos la banca. Ahora cuando estamos llegando al término del mandato, podemos ver con satisfacción como gran parte de nuestro trabajo parlamentario se enraíza en el pensamiento de la FAA en este centenario. Sabemos que la entidad va a defender muchos de esos proyectos y nosotros vamos a apoyar la reciente propuesta de la creación del Instituto Nacional de Tierras”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PROTESTAS.
Politicas
ELECCIONES 2011
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet