Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2011
CANDIDATO DE VISITA.
BINNER ESTARA EN PARANÁ EL 15 DE OCTUBRE.

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, visitará el 15 de octubre la ciudad de Paraná, en el marco de su campaña electoral. La noticia la dio a conocer el diputado nacional Lisandro Viale (PS-Entre Ríos), que participó del 99° Congreso Ordinario anual de la Federación Agraria Argentina en el Patio de la Madera de Rosario, donde participaron diferentes referentes del socialismo. En la apertura del Congreso estuvieron Miguel Lifschitz, intendente de Rosario y Hermes Binner, actual gobernador santafesino y candidato a Presidente de la Nación por el FAP. Además, participaron la intendenta electa de Rosario, Mónica Fein y el gobernador electo Antonio Bonfatti.

En ese marco, Binner le confirmó a Viale que estará este 15 de octubre en Paraná, en el cierre de campaña del socialismo.

Sobre el congreso de la Federación Agraria, el presidente del bloque de diputadas y diputados del PS, Lisandro Viale, afirmó: “Para nosotros es una alegría acompañar por cuarta vez congreso de la Federación Agraria, estuvimos en todos desde que asumimos la banca. Ahora cuando estamos llegando al término del mandato, podemos ver con satisfacción como gran parte de nuestro trabajo parlamentario se enraíza en el pensamiento de la FAA en este centenario. Sabemos que la entidad va a defender muchos de esos proyectos y nosotros vamos a apoyar la reciente propuesta de la creación del Instituto Nacional de Tierras”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet